El video Dance Practice de ON se encuentra en el puesto #2 en tendencias (Foto: Captura de video YouTube)
El video Dance Practice de ON se encuentra en el puesto #2 en tendencias (Foto: Captura de video YouTube)

La banda de , la más exitosa de los últimos años, , publicó el pasado 21 de febrero el videoclip de su nuevo éxito , que supera ya más de 90 millones de visitas en YouTube en pocos 6 días. Siempre ayudados por sus ARMY, nombre usado por la legión de fans de la banda conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, la agrupación es tendencia en casi todos los países del mundo.

Tras la reciente participación de en el Grand Central Terminal, en Nueva York, que llevaron a cabo para el, ha sido lanzada una nueva versión para la colección de videos con esta canción y su increíble coreografía. Se trata del video Dance Practice de ‘ON’, el cual ha sido realizado en un salón de ensayos con el logo de la agrupación estampado en el suelo. Cabe resaltar que es el mismo lugar donde los jóvenes artistas ensayaron para su presentación en los Grammys y Black Swan.

Según se puede observar en el video, los aparecen rodeados de un gran número de bailarines, quienes interpretan la coreografía de ‘ON’. Las imágenes al haber sido grabadas con un plano con menos movimiento se puede apreciar mejor la dinámica que Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook siguen mientras se escucha sus voces como música de fondo.

También se ve a los bailarines profesionales distribuirse mientras interactúan con los chicos, los cuales han demostrado una vez más sus amplias capacidades para la interpretación mediante la danza. El video del Dance Practice de ‘ON’ ha sido compartido mediante la cuenta oficial de YouTube ‘BANGTANTV’, en la cual se muestra una coreografía poderosa y llena de energía. El ha manifestado su alegría en los comentarios del clip.

El ARMY se ha mostrado muy feliz escribiendo cosas como “quisiera estar ahí”, “BTS los amo”, “los chicos de BTS son mis ídolos”, entre otras cosas más.

No cabe duda que los tienen millones de reproducciones, pero los que muestran específicamente la práctica de la coreografía también son vistos de igual manera por los seguidores. En algunos casos estos bailes se vuelven tan populares que los fans quieren aprendérselos y por eso, recurren a estas imágenes. ¡Aquí te dejamos el Dance Practice de ON!

BTS alborota a las ARMY al presentarse en el ‘Carpool Karaoke’ de James Corden

BTS ha hecho tendencia mundial, nuevamente, al presentarse en el programa ‘The Late Late Show’ de James Corden el día miércoles 25 de febrero y montarse en el famoso ‘Carpool Karaoke’, donde no solo cantaron sus mejores éxitos, sino también sorprendieron con la magnífica interpretación de otros temas de y Post Malone.

En menos de 7 horas, el video de del ‘Carpool Karaoke’ ha acumulado más de 3,7 millones de reproducciones, haciéndolo un fenómeno viral ya que el army de ha ingresado a ver cómo sus ídolos entonan algunas de las canciones más conocidas y que los ha llevado a viajar por todo el mundo.

V, Jungkook, Jimin, RM, Jin, SUGA y J-Hope presentaron no solamente las canciones de su nuevo álbum, , sino que también entonaron algunas canciones de Bruno Mars’ “Finesse (Remix) (feat. Cardi B)" y "Circles“ de Post Malone.

Recordemos que en estas presentaciones que están haciendo los chicos de en todo el mundo para promocionar su álbum, también quieren mostrar al mundo su nueva canción, ‘’, así que en el video de podemos ver cómo estos tratan de enseñarle a James Corden la coreografía del ‘hit’ pero parece que no tuvo el resultado esperado.

VIDEO RECOMENDADO

BTS lanza nuevo álbum con récord de 4 millones de preórdenes

BTS lanza nuevo álbum con récord de 4 millones de preórdenes (21/02/2020)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

BTS: el verdadero significado de “Map of the Soul: 7”, según RM

BTS: el verdadero significado de "Map of the Soul: 7", según RM

Coronavirus: BTS presenta su nuevo álbum en una sala vacía

Coronavirus: BTS presenta su nuevo álbum en una sala vacía

BTS hará una pausa en su carrera por servicio militar

Bts hará una pausa en su carrera por servicio militar


TAGS RELACIONADOS