"¿Quién disparó contra Ghost?", la pregunta que se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales del mundo (Foto: Starz)
"¿Quién disparó contra Ghost?", la pregunta que se ha hecho viral en YouTube y otras redes sociales del mundo (Foto: Starz)

El episodio 10 de la temporada 6 de “Power”, la de Starz que emite Fox en America Latina, finaliza con un atentado contra la vida de . Todos los personajes que tienen alguna cuenta pendiente contra Ghost se dirigen a la discoteca donde finalmente nuestro héroe recibe un tiro de origen desconocido y una lenta caída en cámara lenta nos dejó en ascuas mientras la serie se tomaba un receso antes de lanzar los cinco capítulos finales de la serie.

Este viernes 13 de febrero a través de la cuenta de Starz en nos llegó el tráiler del episodio 11, en el cual se aprecia a los sospechosos siendo interrogados por la policía.

“¿Quien le disparó a James St Patrick? Hay varios sospechosos, pero solo uno jaló del gatillo”, narra una voz en off mientras los personajes son interrogados uno a uno.

“Quizás sabes quién lo hizo o quizás fuiste tú”, pregunta a cada sospechoso mientras una nerviosa cámara salta de un rostro a otro.

HABLAN LOS SOSPECHOSOS

  • “¿Disparar contra mi propio padre? Ni siquiera sé si está bien. ¿Por qué me lo dices? Mi familia necesita saber si mi padre está vivo o no”, detalló Tariq, el hijo de Ghost, molesto con su padre por muchas razones.
  • “¿Alguien disparó contra Jimmy? Bien. El merece pagar por lo que le hizo a Angelita. No tengo nada que confesar”, dijo contundente la hermana de Ángela Valdez, la fallecida amante de Ghost.
  • Por su parte, Tasha, la aún esposa de Ghost, a quien este le pidió el divorcio y aconsejó que deje el narcotráfico, dijo “yo confieso. James y yo teníamos problemas en nuestro matrimonio. Perdimos a nuestra hija, Raina. Solo no me imagino mi vida sin él”.
  • “El tenía que irse. No tenía razón para dispararle y ayudarte. Creo que volveré a ser civil. ¿Por qué te imaginas esto?”, apuntó Dre.
  • “Me postulo para ser elegido el primer gobernador negro (del estado). ¿Por qué le dispararía? ¿Sabes algo que yo no sé?”, preguntó un aparentemente confundido consejal Tate.
  • “Déjame aclararte esto: Ghost es un gran narcotraficante con un montón de enemigos, cualquiera podría haberle disparado. Estaba así de cerca de conseguir una condena de prisión perpetua contra él. Pero pasó lo que pasó. Esto puede sonar como una confesión, pero no lo es”, explicó el oficial Cooper Saxe, quien en los últimos capítulos había tratado de incriminar a Ghost.
  • Y ya para terminar, Tommy Egan negó cualquier participación en el atentado contra quien alguna vez fue su mejor amigo, casi un hermano. "Si tú sabes algo, entonces entiendes que no soy un soplón. Entonces, si hablar conmigo es la mejor manera que tienes de averiguar quién disparó, no tienes suerte”, acotó.

TODOS LO NIEGAN

Finalmente un montaje nos muestra a todos juntos diciendo: “Yo no disparé contra James St. Patrick”. ¿Quién jaló finalmente el gatillo? Tendremos que esperar hasta el domingo 5 de enero. para saberlo

Tras un fundido en negro, la voz en off pide ayuda a los fans que llegaron hasta el final de este video viral de YouTube. “Si sabes algo del tiroteo contra James St. Patrick por favor llama al 1-833-Who-Shot o tuitea usando #Whoshotghost”.

¿CUÁL ES EL ARGUMENTO DE “POWER”?

Power es una serie que se emite en su sexta temporada por el canal Starz y fue estrenada el 7 de junio de 2014. El protagonista James St. Patrick, apodado “Ghost” es el dueño de un club nocturno muy popular en Nueva York, gracias al cual establecerá contactos de diversos niveles a través de los capítulos.

En paralelo, es un narcotraficante que distribuye drogas para un cartel mexicano con la ayuda de su esposa y mejor amigo Tommy Egan.

Mientras trata de conciliar ambas facetas con su vida familiar, un reencuentro con su novia de juventud complica las cosas, pues ella es una agente del FBI a cargo de identificarlo y arrestarlo.

VIDEO: MOMENTOS CLAVE DE LA TEMPORADA 6 DE “POWER”


REPARTO PRINCIPAL DE “POWER”

  • Omari Hardwick es James "Ghost" St. Patrick
  • Lela Loren es Ángela "Angie" Valdez​
  • Naturi Naughton es Tasha St. Patrick3
  • Joseph Sikora es Thomas “Tommy” Patrick Egan



TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS