Adal Ramones regresó a Televisa, pero solo de visita. | FOTO: Instagram
Adal Ramones regresó a Televisa, pero solo de visita. | FOTO: Instagram

Hace poco más de una década, pocos veían lejano la posibilidad de que dejara por otras propuestas, y no precisamente porque ya estaba cansado del formato “Otro Rollo” que se transmitía en Canal 5, sino porque se terminó su contrato de exclusividad.

Ante ello, el productor mexicano fue visto hace poco en los estudios de la empresa líder en la producción de contenido audiovisual en español y se especuló que podría volver a la que algún día consideró su “segunda casa”, sin embargo, todo se trató de una falsa alarma.

¿Qué pasó exactamente? El propio actor reveló que lo llamaron de Televisa para recoger algunas cosas que dejó hace años y nadie fue a reclamarlos. Esto lo dio a conocer en una entrevista con Edén Dorantes para su canal de YouTube.

“Vine a recoger unos vestuarios de hace años de Otro rollo, vine a recogerlos nada más. Ya es casi polilla. Me dijeron: ‘Vente por tus gorras, aquí están’, era como una caja de 30 gorras y ya, nada más a eso vine a Televisa”, agregó.

En tanto, el reportero le preguntó que en el caso que lo llamara — refiriéndose a Televisa — puede contemplar la oferta, a lo que el humorista respondió que no piensa volver porque gracias a su salida incursionó en nuevos proyectos.

“Recodarás ahora que ya no hay exclusividades, o habrá, pero poquitas, muy poquitas, y ha sido increíble para tu servidor que pude hacer otras cosas, en otras plataformas. Ahorita vienen cosas para plataformas… estamos con dos series para dos plataformas de las grandotas”, finalizó.

Cabe mencionar que ya son cuatro años que Ramones dejó Televisa para emprender nuevos proyectos. Si algún fan tenía las esperanzas de verlo en la empresa líder de comunicación en México, esto fue descartado por la propia boca del reconocido actor.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas