Roberto Palazuelos y Andrés García son buenos amigos desde hace muchos años. De hecho, el llamado ‘Diamante Negro’ también funge como su abogado (Foto: Roberto Palazuelos / Instagram)
Roberto Palazuelos y Andrés García son buenos amigos desde hace muchos años. De hecho, el llamado ‘Diamante Negro’ también funge como su abogado (Foto: Roberto Palazuelos / Instagram)

Luego que revelara que lo nombró heredero del 50 % de todas sus propiedades, mucho más de lo que le está dejando a su propia familia, el actor aclaró algunos puntos sobre la repartición de su legado.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Por qué Andrés García sacó a su hija Andrea de su testamento?

Roberto Palazuelos y son buenos amigos desde hace muchos años. De hecho, el llamado ‘Diamante Negro’ funge como su abogado. Además, es el heredero del 50 % de todas sus propiedades... o al menos eso creía Palazuelos.

En enero de 2021, el también dijo a “” que García le había pedido que sea albacea de sus propiedades para que ejerza cierto control sobre estas y ponga en orden a su familia, pero que luego de leer el testamento se había dado cuenta que en realidad estaba dejando bajo su poder la mitad de todas sus posesiones.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los hijos de Andrés García?
Andrés García aclaró cómo está repartida exactamente su herencia (Foto: Telemundo)
Andrés García aclaró cómo está repartida exactamente su herencia (Foto: Telemundo)

EL VERDADERO PAPEL DE ROBERTO PALAZUELOS EN LA HERENCIA

Roberto Palazuelos se confundió. aclaró a finales de enero de 2021, cuando conversaba con “”, que su amigo sí es una de sus beneficiarios, pero junto con Margarita Portillo, su todavía esposa, su hermana Rosa María García, sus hijos Andrés y Leonardo García y la madre de estos, Sandra Vale.

Yo creo que le han interpretado mal las palabras a Roberto Palazuelos, que es un gran amigo, es como un hijo, es un hijo prácticamente. El 20 % (es para) Rosita, el 20 % (va) a Margarita, 20 % (es para) Beto (Roberto Palazuelos)”, explicó el .

Ahora le dije: ‘tú vas a tener que lidiar con la administración y la repartición del otro 40 %’, que está dividido entre Andresito, Leonardo y la mamá de ellos. Yo creo que ahí es donde se confundió Beto”, agregó García.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Cuál es la última voluntad de Andrés García?
De acuerdo con Andrés García, la mayor labor de Palazuelos será velar porque se cumpla su voluntad (Foto: Roberto Palazuelos / Instagram)
De acuerdo con Andrés García, la mayor labor de Palazuelos será velar porque se cumpla su voluntad (Foto: Roberto Palazuelos / Instagram)

Asimismo, señaló que la mayor labor de Palazuelos será velar porque se cumpla su voluntad, y que su herencia se reparta de tal manera que le corresponda 10 por ciento a Sandra Vale, mamá de Andrés y Leonardo.

“Aunque hace más de 40 años que ya no estamos casados y he tenido cuatro matrimonios, o no sé cuántos después de ella, como no tiene quién la ayude, entonces le dije (a Palazuelos): ‘Vas a tener qué administrar tú, y hacer que cumplan Andresito y Leonardo, de que en lugar de darles un 20 por ciento, les doy un 15 por ciento, y le quito un 5 por ciento a cada uno, para que le quede un 10 por ciento a su mamá’”, manifestó el actor.

Finalmente, Andrés García dejó bien en claro que en realidad Palazuelos se quedaría solo con el 20 por ciento de su herencia, pero que será él quien tenga la responsabilidad de repartir a los demás.

AMIGOS PARA SIEMPRE

Según el propio Andrés García, el actor mexicano Roberto Palazuelos, de 53 años, es una persona muy especial en su vida, pues desde que lo conoció cuando aún era pequeño, él jamás se apartó de su lado y apoyó el todo momento.

“Roberto ha estado conmigo de niño cuando yo lo cuidaba. De joven, Palazuelos, es el que me ha acompañado, es el que ha ido conmigo”, manifestó en una oportunidad el galán de 79 años.

Señala que en sus momentos de éxito estuvo rodeado de mucha gente, pero ahora que está con una edad avanzada lo han abandonado casi todos, menos su verdadero amigo. “Ahora que estoy mayor, me sigue ayudando en las cuestiones legales, me habla de vez en cuando más que mis hijos”.

Por su parte, Palazuelos en algunas fotos que subió en sus redes sociales se muestra muy contento al lado de su gran amigo. “Brothers para siempre!!! Lealtad hasta la muerte, aquí con mi gran amigo de vida Andrés García”, escribió.

En otra imagen que fue compartida por el histrión aparecen juntos brindando en la mansión de Roberto. “Con la leyenda Andrés García en nuestro bello puerto Acapulco”. La foto generó muchas reacciones positivas.

MÁS INFORMACIÓN: La historia de amistad de Andrés García y Roberto Palazuelos