El príncipe Guillermo de Cambridge celebró el Día del Padre con una foto familiar inédita. (Foto: @dukeandduchessofcambridge / Instagram)
El príncipe Guillermo de Cambridge celebró el Día del Padre con una foto familiar inédita. (Foto: @dukeandduchessofcambridge / Instagram)

¿Qué tal la pasó? En su día a día, no solo cumple con su rol como miembro activo de la familia real británica y segundo en la línea de sucesión al trono cuando muera la reina Isabel II del Reino Unido, sino que es un amoroso padre y junto a Catalina de Cambridge ha formado un hogar donde la diversión nunca falta. Así lo dejó entrever en la fotografía que eligió para celebrar el Día del Padre y que fue compartida desde la cuenta oficial de los integrantes de la . Aquí los detalles de la imagen paternal que fue capturada en Jordania.

Los duques de Cambridge abrieron el álbum familiar para mostrar al hijo de Carlos de Gales junto a los príncipes Jorge, Carlota y Luis en una de las capturas más divertidas que se hayan hecho públicas hasta ahora. ¿Cómo lucían en ese entonces?

La divertida foto de Guillermo de Cambridge y sus hijos

La imagen elegida por el Día del Padre es un retrato captado por la propia Catalina de Cambridge y es que la duquesa disfruta de su faceta como fotógrafa y este domingo 19 de junio, fecha especial en el Reino Unido y resto del mundo, quedó demostrado lo buena que es.

En la fotografía aparece el príncipe Guillermo sentado en el centro con el pequeño Luis sobre sus hombros, mientras le toca tiernamente las orejas; además, aparecen sentados y abrazados por sus padre, Jorge y Carlota.

El detalle que cautivó a más de uno fue que todos los integrantes de la familia están riéndose y divirtiéndose al máximo durante el viaje que realizaron en diciembre de 2021 a Jordania, unas vacaciones más que especiales para Kate Middleton. Durante este paseo también se tomó la foto que los duques de Cambridge usaron como a finales del mismo año.

El hijo de Diana de Gales, a punto de cumplir los cuarenta años, acompañó la imagen con un mensaje que transmite su felicidad: “¡Feliz Día del Padre a los padres y abuelos de todo el mundo hoy!”.

¿Quién es Catalina de Cambridge?

Catalina, duquesa de Cambridge, nació el 9 de enero de 1982 y es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge, quien es el segundo en la línea de sucesión al trono británico, algo que sucederá cuando Isabel II del Reino Unido fallezca. Antes de su matrimonio, era conocida popularmente como Kate Middleton.

Estudió Historia del Arte en Escocia, en la Universidad de St. Andrews, donde conoció al hijo de Carlos de Gales en 2001. Su compromiso se anunció en noviembre de 2010 y se casaron el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. La pareja real tiene tres hijos: los príncipes Jorge, Carlota y Luis de Cambridge, nacidos en 2013, 2015 y 2018, respectivamente.

¿Quién es Carlota de Cambridge?

Es la segunda hija de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina y quinta bisnieta de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Sus abuelos son el príncipe Carlos de Gales y la fallecida Diana, princesa de Gales. Es, a su vez, la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo, su padre, el duque de Cambridge y su hermano mayor, el príncipe Jorge de Cambridge. Es la primera princesa británica que no es superada por un hermano menor en la línea de sucesión.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Twitter: @Mag_ECpe

Facebook: Mag.

YouTube: Mag.

Instagram: @mag_peru