Kylie Jenner tiene el plan casero ideal para celebrar Halloween junto a Stormi y lo comparte con sus fans. @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner tiene el plan casero ideal para celebrar Halloween junto a Stormi y lo comparte con sus fans. @kyliejenner / Instagram)

No es solo una millonaria empresaria, celebridad mundial y una de las figuras más aclamadas en , sino una amorosa madre. es de aquellas famosas que ama compartir momentos con su pequeña hija Stormi y documentarlos para sus redes sociales. Entre sus tantas aventuras juntas destacan el cocinar y su más reciente entrega en YouTube incluye la receta de unas deliciosas galletas para celebrar .

HAZ CLIC: Más notas actualizadas sobre las celebridades

En vista que este 31 de octubre será distinto a causa del coronavirus, la hermana de Kim Kardashian mostró a todos sus seguidores una innovadora manera de festejar con los más pequeños: “De vuelta con mi chica favorita horneando galletas de Halloween”.

Con un adorable video que llenó de emoción a sus seguidores por la ternura que derrocha Stormi al hacer galletas junto a su mamá, la celebridad demostró que también es exitosa en la cocina y más aún si tiene a una gran ayudante en casa.

Y es que más allá de cómo emplea los utensilios de cocina, lo bien que le sale la masa de galletas o el hermoso atuendo naranja elegido por ambas para estar acordes a la celebración, lo que más llamó la atención fue la soltura con la que Stormi se muestra delante de la cámara a sus dos años.

Kylie Jenner tiene el plan casero ideal para celebrar Halloween junto a Stormi y lo comparte con sus fans. @kyliejenner / YouTube)
Kylie Jenner tiene el plan casero ideal para celebrar Halloween junto a Stormi y lo comparte con sus fans. @kyliejenner / YouTube)

Calabazas, fantasmas y vampiros no pudieron faltar en las galletas preparadas por mamá e hija que luego decoraron con glaseado de diferentes colores, grageas, entre otros productos que la hija de Travis Scott puso sobre sus creaciones.

Para que las prepares este Halloween, aquí te dejamos la de Kylie Jenner y el paso a paso que puedes ver en este que ya tiene más de 7 millones de reproducciones en YouTube.

Ingredientes:

[inicio-ingredientes]

  • 2 y 1/4 de taza de harina de todo uso
  • 1/2 cucharada de polvo para hornear
  • 1/4 cucharada de sal
  • 3/4 de mantequilla sin sal
  • 3/4 de azúcar granulada
  • 1 huevo grande
  • 2 cucharaditas de extracto o esencia de vainilla

[fin-ingredientes]

Preparación:

[inicio-instrucciones]

  1. Mezclar en un recipiente la harina con el polvo para hornear y sal.
  2. En otro bowl agrega el azúcar y la mantequilla y con ayuda de una batidora ten una mezcla suave.
  3. Añade la vainilla a la mezcla y el huevo. Bate por un minuto. Luego incorpora la mezcla de harina y sigue batiendo hasta que todo esté bien incorporado.
  4. Deja reposar la mezcla por dos horas.
  5. En una superficie limpia estira la masa con un rodillo y usa moldes de formas para cortar las galletas.
  6. Ponlas en una bandeja y llevar a hornear de ocho a diez minutos a 350 grados.
  7. Espera a que las galletas se enfríen para decorarlas a tu gusto y listo.

[fin-instrucciones]

VIDEO RECOMENDADO

El difícil reto que cumplió Stormi, la hija de Kylie Jenner

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo  este difícil reto (13/05/20)
La menor de las Kardashians puso a prueba la paciencia de su hija con el “Fruit Snack Challenge”. (@kyliejenner)

MÁS SOBRE CELEBRIDADES