Emilio Osorio y su madre, Niurka Marcos. | FOTO: Instagram
Emilio Osorio y su madre, Niurka Marcos. | FOTO: Instagram

Antes de acabar el 2022, desató toda una polémica al revelar que uno de sus mayores deseos era bañarse con su menor hijo, Emilio Osorio, quien actualmente tiene 20 años. Con el objetivo de acabar con el gran revuelo que su madre generó con sus declaraciones, el joven dejó en claro varios puntos sobre la mesa.

MIRA TAMBIÉN | Niurka Marcos y Juan Vidal se comprometen en Machu Picchu

Si hay alguien que conoce muy bien a Niurka Marcos ese es Emilio Osorio, quien reaccionó a la confesión de su madre a finales de diciembre. ¿Qué dijo? que quería bañarse con él para ver cómo ha crecido.

Tras crearse toda una polémica, el joven puso “paños fríos” a la situación afirmando que es parte de su personalidad y lo toma con mucha gracia, puesto que no lo dijo en verdad como muchos creen.

“Lo más importante es que mi madre [Niurka Marcos] siempre va a ser así, nunca va a cambiar. Y es lo que hace que más la amemos”, compareció Osorio ante los medios de comunicación.

Asimismo, Emilio indicó que siempre lo que diga su madre generará noticia y más cuando lo menciona o tiene algo que ver. Es por ello que entiende la magnitud del escándalo que se creó.

De esa forma, puso un punto final a todas las especulaciones en los últimos días y afirmó que su relación con su madre no cambiará luego de sus declaraciones. Como bien precisó, es “parte de su personalidad”.

Hasta los 9 años

En un video subido a TikTok, usuarios recordaron la vez que Niurka Marcos avergonzó a su hijo ante sus seguidores al revelar que de niño se bañaban juntos.

@saboreandoelchisme #Niurka afirma que su hijo #EmilioOsorio se bañaba con ella de niño 😳 #SaboreandoElChisme #fyp #fypシ #fypage #fypシ゚viral #foryou #foryoupage #parati #paratii #Entretenews ♬ sonido original - Saboreando El Chisme

¿Hasta cuándo se bañaba con su madre? Según la vedette y cantante cubana, el pequeño Emilio tomaba la ducha con ella hasta los 9 años.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas