La relación de Juan Vidal y Niurka Marcos duró menos de cuatro meses (Foto: Juan Vidal / Instagram)
La relación de Juan Vidal y Niurka Marcos duró menos de cuatro meses (Foto: Juan Vidal / Instagram)

En pocos meses, vivieron una historia de amor muy intensa, la cual surgió durante su participación en “” y continuó pese a una corta separación, llegando a en una romántica pedida de mano que compartieron en sus redes sociales.

Y es que luego de su anuncio de relación, las celebs de México afrontaron momentos complicados, principalmente por contra Juan Vidal, quien contó con el apoyo de la cubana en todo momento y hasta llegaron a vivir juntos.

Pese a esto, la pareja anunció recientemente su separación, la cual se debería a los problemas de actitud de Vidal, los cuales no cayeron bien en Niurka.

Niurka Marcos y Juan Vidal se comprometieron en Machu Picchu (Foto: Juan Vidal / Instagram)
Niurka Marcos y Juan Vidal se comprometieron en Machu Picchu (Foto: Juan Vidal / Instagram)

NIURKA MARCOS EXPLICA POR QUÉ SE SEPARÓ DE JUAN VIDAL

En conversación con “Venga la alegría”, la vedette cubana se refirió a su ruptura con el actor de “Soltero con hijas” y “Junta de vecinos”.

Juan Vidal tiene un problema de narcisismo grave que va más allá de su físico. Él mismo reconoció que es una mi**da dicho por él. Creo que no estoy hablando mal de Juan Vidal, estoy diciendo una realidad que es triste de un hombre que vive de la apariencia totalmente”, indicó “Mami Niu”.

De acuerdo Niurka, el propio actor dominicano ha admitido que tiene problemas, los cuales harían casi imposible una relación entre ambos.

Puedo citar algo que él mismo me dijo en nuestras conversaciones: ‘Perdóname mi amor. Reconozco que soy una mi**da para las relaciones’. Entonces, eso hizo que yo no lo tomara personal porque fue una mierda; lo fue conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra, la otra y la mamá de la niña”, añadió.

Niurka Marcos y Juan Vidal viajaron a Machu Picchu, donde se comprometieron (Foto: Niurka / Instagram)
Niurka Marcos y Juan Vidal viajaron a Machu Picchu, donde se comprometieron (Foto: Niurka / Instagram)

Pese a las diferencias, la exparticipante de “La casa de los famosos” admitió que siente pesar por separarse de Vidal, pues ambos compartieron grandes momentos.

Me voy triste porque conocí un hombre hermosísimo por fuera, pero hueco por dentro. Un hombre que él mismo reconoce que es una mi**da para las relaciones y un hombre que viene pasado, presente y futuro arrastrando solito su propia cabeza”, destacó.

Del mismo modo, Niurka marcó distancia de los problemas en los que Vidal se ha visto envuelto con sus exparejas, asegurando que son su responsabilidad.

Los errores que él ha cometido es por su propia cabeza, no porque alguien se los haya provocado”, comentó.

Finalmente, Marcos se refirió a los comentarios sobre una presunta intención de Juan Vidal de obtener dinero a costa de su relación o que ella se encargue de mantenerlo, tal como acusaron algunos seguidores, recordando las acusaciones de Cinthya Klitbo.

“A mí no me jineteó ni me chichifó (robar dinero). Él pagó el súper, pagó cenas, viajamos en compañía, o pagaba mi mánager, él o yo”, aseguró.

Sobre una posible reconciliación, la mamá de Romina Marcos dejó en claro que no ocurriría, pues pese a los buenos momentos, no está interesada en volver a retomar su relación.

Lo amo, pero es un im**cil. Prefiero quitármelo de arriba porque es una cosa muy tóxica. Él me maltrató mi, pero mi mente está en otro nivel; él me manoseó, pero mi cerebro olvídalo. La reconciliación está lejos, es una persona que patea su suerte”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NIURKA MARCOS

DATOS PERSONALES DE NIURKA MARCOS

  • Nombre de nacimiento: Niurka Marcos Calle
  • Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1967.
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.
  • Edad: 54 años.
  • Ocupación: Vedette, bailarina, actriz y cantante.
  • Nacionalidad: Cubana y mexicana
  • Idiomas que habla: Español e inglés.
  • Signo Zodiacal: Sagitario

¿A CUÁNTO ASCIENDE EXACTAMENTE LA FORTUNA DE NIURKA MARCOS?

La celebridad del espectáculo mexicano no se ha visto afectada en demasía por la pandemia, pues proyectos no le han faltado y su presencia en “La casa de los famosos” 2 es una muestra de ello. Niurka, fiel a su estilo, es una de las que lleva la batuta en cada intervención grupal de los 15 participantes del reality de Telemundo.

Ahora bien, para responder la pregunta en cuestión, debemos remitirnos a la web marathi TV, que asegura que la fortuna de Niurka se estima en 6 millones de dólares; es decir, algo más de 120 millones de pesos mexicanos. .

EL ORIGEN DE NIURKA MARCOS, SEGÚN JUAN OSORIO

En una entrevista con Aurora Valle, el productor de recordó su tiempo de noviazgo con Niurka Marcos, por lo que también hizo una comparativa de su personalidad de aquel entonces, con la que hoy en día tiene, la cual ya está muy marcada en ella misma.

Según lo que Osorio ha ido contando al respecto, la cubana no tenía la misma personalidad siempre y en sus primeros años tuvo que construir un personaje que él mismo tuvo que crear. .