Niurka Marcos y Juan Vidal confirman su matrimonio con una ceremonia no tradicional (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
Niurka Marcos y Juan Vidal confirman su matrimonio con una ceremonia no tradicional (Foto: Niurka Marcos / Instagram)

La segunda temporada de “” brindó varias polémicas, discusiones y situaciones tensas, pero también unió a varios participantes, como o la relación entre Nacho Casano y Daniella Navarro, la cual .

Sin embargo, ninguna causó tanto revuelo como la de , la cual inició en el reality y que sobrevivió a una separación inicial, luego de que tras ser eliminada del programa de Telemundo.

Una vez reconciliados, la pareja se mostró muy unida, destacando “Mami Niu” ofreciéndole su apoyo y permaneciendo al lado de Vidal pese a .

Niurka Marcos y Juan Vidal viajaron a Machu Picchu, donde se comprometieron (Foto: Niurka / Instagram)
Niurka Marcos y Juan Vidal viajaron a Machu Picchu, donde se comprometieron (Foto: Niurka / Instagram)

EL MATRIMONIO DE NIURKA MARCOS Y JUAN VIDAL

En conversación con distintos medios, confirmaron su compromiso durante su visita reciente a Perú, donde Vidal le pidió matrimonio con una pulsera que hacía juego con un anillo, el cual porta desde que la vedette le dio el sí.

Me regaló esta pulsera y se puso su anillo que es obviamente a juego de la pulsera, lo hizo en una ceremonia bonita en Machu Picchu”, reveló .

Sobre una propuesta más tradicional, como emplear dos anillos en lugar de pulseras, la pareja reveló que tienen planeada otra categoría de matrimonio, que sería fuera de lo tradicional.

“Yo creo que más adelante, pero yo quiero hacerlo diferente”, indicó Niurka, mientras que Vidal aseguro que “Ella lo quiere hacer diferente, por eso me adelanté yo e hice este compromiso”.

La pareja inició su relación en "La casa de los famosos" (Foto: Niurka Marcos/Instagram)
La pareja inició su relación en "La casa de los famosos" (Foto: Niurka Marcos/Instagram)

Para nadie es un secreto de que Niurka cree en la espiritualidad, como cuando para que no sea eliminada, por lo que espera realizar una ceremonia más enfocada en lo simbólico, evitando registros civiles o reuniones religiosas.

Yo siento que es algo socialmente impuesto. Hay formas de comprometerte espiritualmente y son más honestas. A mí me gustaría que fuera en uno de los cenotes del sureste de Yucatán porque el cenote tiene, y todos los mexicanos lo sabemos, energías especiales”, comentó “Mami Niu”.

Sin tapujos, Niurka también admitió que planean encabezar un reality y hasta publicar un manual de posiciones eróticas al lado de Juan Vidal.

Me recuerdo de anoche. Tenemos una sexualidad muy bonita, muy plena. Sería un buen varo (dinero)”, sentenció.

LA RELACIÓN DE JUAN VIDAL Y JUAN OSORIO

Durante la entrevista, Juan Vidal fue consultado por la relación que mantenía con Juan Osorio, expareja Niurka y padre de Emilio.

Con el señor Juan (Osorio), tienen una relación tan bonita con Niurka que es digno de admirar. Él me ha dado grandes oportunidades y cómo no adorarlo. ENtonces, en esta relación nueva, ha hablado tan bonito de mí, que sí me conoce y estoy fascinado con esta familia extendida”, confesó.

Son una familia de luchones y de gente bien leal. Estoy fascinado con cómo me han recibido”, sentenció Vidal.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NIURKA MARCOS

DATOS PERSONALES DE NIURKA MARCOS

  • Nombre de nacimiento: Niurka Marcos Calle
  • Fecha de nacimiento: 25 de noviembre de 1967.
  • Lugar de nacimiento: La Habana, Cuba.
  • Edad: 54 años.
  • Ocupación: Vedette, bailarina, actriz y cantante.
  • Nacionalidad: Cubana y mexicana
  • Idiomas que habla: Español e inglés.
  • Signo Zodiacal: Sagitario

¿A CUÁNTO ASCIENDE EXACTAMENTE LA FORTUNA DE NIURKA MARCOS?

La celebridad del espectáculo mexicano no se ha visto afectada en demasía por la pandemia, pues proyectos no le han faltado y su presencia en “La casa de los famosos” 2 es una muestra de ello. Niurka, fiel a su estilo, es una de las que lleva la batuta en cada intervención grupal de los 15 participantes del reality de Telemundo.

Ahora bien, para responder la pregunta en cuestión, debemos remitirnos a la web marathi TV, que asegura que la fortuna de Niurka se estima en 6 millones de dólares; es decir, algo más de 120 millones de pesos mexicanos. .

Niurka Marcos inició un romance con Juan Vidal en "La casa de los famosos 2" (Foto: Niurka Marcos / Instagram)
Niurka Marcos inició un romance con Juan Vidal en "La casa de los famosos 2" (Foto: Niurka Marcos / Instagram)