Niurka Marcos y Juan Vidal se enamoraron dentro de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos y Juan Vidal se enamoraron dentro de "La casa de los famosos 2" (Foto: Telemundo)

Hasta antes de , , con quien terminaría conectando más de la cuenta. Sin embargo, la salida de la cubana puso en pausa su historia con una promesa de que, al terminar el programa, se reencontrarán y vivirán muchas aventuras.

En las cuatro paredes de la casa del reality de surgió el amor entre ambos famosos y ahora falta ver qué pasará cuando se encuentren afuera. De momento, cada uno sigue con su vida, aunque todo hace indicar que la vedette está que cuenta los días para volver a abrazar al actor.

Aquel sentimiento de no ha quedado solo para ella ni su entorno cercano, sino que ha decidido comunicarlo a los cuatro vientos con una especial dedicatoria para Vidal.

Niurka Marcos está a la espera de Juan Vidal, según lo que ella ha escrito en redes sociales (Foto: Facebook)
Niurka Marcos está a la espera de Juan Vidal, según lo que ella ha escrito en redes sociales (Foto: Facebook)

EL ROMÁNTICO MENSAJE DE NIURKA PARCOS PARA JUAN VIDAL

En su cuenta oficial de Instagram, Niurka Marcos publicó un video de algunos de los mejores momentos que vivió con dentro de “La casa de los famosos”, lo cual enterneció a sus seguidores y a ella misma.

Compartir aquel clip no fue el único gesto que ha tenido la artista cubana, pues acompañó dicha publicación con un sentido mensaje que ha dejado saber a todos lo ilusionada que se encuentra con la posible relación que vaya a formar en un futuro.

“Yo también te extraño, mi amor. Y te estaré esperando. Sin dudas, nos debemos muchas aventuras”, escribió Niurka.

¿CÓMO SE CONTACTARÁN AFUERA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Algunos fanáticos del programa o de los dos artistas se deben estar preguntando cómo será el encuentro entre los dos cuando Juan Vidal acabe su participación en el reality, pues uno puede suponer que intercambiaron teléfonos o que uno de ellos tendrá que conseguir la manera para la comunicación inicial.

Lo cierto es que Niurka Marcos ya se encargó de todo esa formalidad, pues ella misma ha revelado que le pidió a su representante que se comunique con el agente de Juan Vidal con la finalidad de que le entregue todos sus datos de contacto.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

LOS FAVORITOS DE ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La modelo y reina de belleza venezolana es voz autorizada para opinar sobre el programa de Telemundo, pues pasó 12 semanas de competencia, completando retos y a Manelyk González.

De acuerdo con la presentadora de 45 años, son tres los concursantes que considera favoritos para meterse en la gran final y llevándose los 200 mil dólares. .

LA CLÁUSULA DEL CONTRATO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” QUE TONI COSTA SÍ CONOCÍA

Como parte de la convivencia natural dentro del reality show,  estaba conversando con sus compañeros Juan Vidal y  acerca de la cantidad de semanas que faltan para llegar a la final de la temporada y descubrir quién será el ganador, aunque dicho tema sale por las ganas que tienen de salir y regresar a sus habituales rutinas con sus seres queridos.

Al indicar que se encontraban en la novena semana y que solo faltan unas cuantas más para llegar a la ansiada número 13, el bailarín español puso una pausa a la charla para agregar una información que calló como un baldazo de agua fría a todos los demás, pues ninguno de ellos conocía eso. .

EL NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Cada semana un inquilino es eliminado y esto también ha ocurrido gracias al voto del público que está pendiente de lo que ocurre y no duda en premiar o sentenciar al participante. Es así como se decide si alguien continúa o deja la competencia.

Sin embargo, según indicó  a partir de ahora se implementará un nuevo sistema para la votación del público respecto a lo que queda de la temporada 2. .