Nacho Casano es uno de los nominados esta semana en "La casa de los famosos" (Foto: Nacho Casano / Instagram)
Nacho Casano es uno de los nominados esta semana en "La casa de los famosos" (Foto: Nacho Casano / Instagram)

La polémica sigue dando de qué hablar por más que ya hayan pasado algunas semanas. Y es que al programa de Telemundo mientras que ella sigue generando noticias con las declaraciones que hace al respecto.

La vedette cubana, cada vez que puede, hace uso de sus cuentas de redes sociales con la finalidad de comentar acerca del programa de la que quedó eliminada y así hacer una especie de catarsis, mostrando su disconformidad delante de sus seguidores.

Como recordaremos, según lo que ha manifestado, ella considera que la producción se encargó de influenciar en los votos del público, haciéndole quedar mal y desprestigiándola delante del público a lo largo de la semana en la que estuvo nominada.

Teniendo en cuenta lo que sintió en aquella oportunidad, se animó asegurar que harán lo mismo en contra de , quien en esta oportunidad se encuentra sentenciado con Lewis Mendoza, Ivonne Montero y Laura Bozzo.

Niurka Marcos fue la sexta eliminada de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Niurka Marcos / Facebook)
Niurka Marcos fue la sexta eliminada de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Niurka Marcos / Facebook)

EL SUPUESTO COMPLOT EN CONTRA DE NACHO CASANO

A través de unas historias en su cuenta de , habló sobre los nominados de esta semana en “La casa de los famosos”, haciendo énfasis en Nacho Casano, quien sería el siguiente eliminado, según ella.

La cubana de 54 años de edad dio a entender que, en esta semana, harían una campaña en contra de Casano, tal y como ella lo vivió antes de su eliminación.

“Evidentemente predecible, ahora van contra Nacho a desprestigiarle la imagen a Nacho. Primero Niurka, después Osvaldo, ahora Nacho. Así de predecibles son”, sostuvo Niurka Marcos.

PIDIÓ QUE SAQUEN A LAURA BOZZO

En sus historias, de forma irónica, Niurka Marcos le pidió a la producción que haga un complot en contra de Laura Bozzo, utilizando otro término para referirse a ella.

Si hacemos memoria, podremos recordar que las dos féminas tuvieron varios problemas y discusiones dentro del reality show, por lo que quedó una gran enemistad entre las dos.

“¿Por ahí de pronto no se les ocurrirá hacerle una desprestigiada a la gárgola? Digo, para que no se vean tan...”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

LOS FAVORITOS DE ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La modelo y reina de belleza venezolana es voz autorizada para opinar sobre el programa de Telemundo, pues pasó 12 semanas de competencia, completando retos y a Manelyk González.

De acuerdo con la presentadora de 45 años, son tres los concursantes que considera favoritos para meterse en la gran final y llevándose los 200 mil dólares. .

EL NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Cada semana un inquilino es eliminado y esto también ha ocurrido gracias al voto del público que está pendiente de lo que ocurre y no duda en premiar o sentenciar al participante. Es así como se decide si alguien continúa o deja la competencia.

Sin embargo, según indicó a partir de ahora se implementará un nuevo sistema para la votación del público respecto a lo que queda de la temporada 2. .

LA CLÁUSULA DEL CONTRATO DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” QUE TONI COSTA SÍ CONOCÍA

Como parte de la convivencia natural dentro del reality show, estaba conversando con sus compañeros Juan Vidal y acerca de la cantidad de semanas que faltan para llegar a la final de la temporada y descubrir quién será el ganador, aunque dicho tema sale por las ganas que tienen de salir y regresar a sus habituales rutinas con sus seres queridos.

Al indicar que se encontraban en la novena semana y que solo faltan unas cuantas más para llegar a la ansiada número 13, el bailarín español puso una pausa a la charla para agregar una información que calló como un baldazo de agua fría a todos los demás, pues ninguno de ellos conocía eso. .

EL GANADOR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” SEGÚN “CHISME NO LIKE”

El reconocido  reveló el nombre del personaje que se llevaría el jugoso premio del . Durante la emisión del 5 de julio, los conductores aseguraron que la cadena de televisión ya tiene designado “a dedo” al ganador de los US$ 200 mil.

Asimismo, dieron a conocer cómo serían las últimas semanas del programa. Según precisaron, el actor Salvador Zerboni permanecerá en la competencia hasta cerca del final, aunque será nominado en varias ocasiones. .