Niurka Marcos fue eliminada de "La casa de los famosos" entre lágrimas (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos fue eliminada de "La casa de los famosos" entre lágrimas (Foto: Telemundo)

Cuando fue eliminada de “”, ella misma , pues derramó algunas lágrimas, pero no fue la única que lo pasaría mal, ya que diversos reportes indican que después de ese día, preocupando a los productores y directivos.

Desde ese momento, en redes sociales se crearon diversos movimientos relacionados con su salida. Por ejemplo, hubo quienes afirmaban que , mientras que otros se dedicaron a pedir el regreso de ella al inmueble o consultar si había alguna posibilidad de que ello fuera así.

Sin embargo, su regreso no ha ocurrido, pero cierto detalle ha hecho que se haga más fuerte el rumor de que, posiblemente, la veamos de nuevo dentro de “La casa de los famosos”, así que en esta oportunidad ahondaremos más en el tema con todo lo que, de momento, se sabe sobre la vedette y el reality show.

Niurka Marcos fue la sexta eliminada de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Niurka Marcos / Facebook)
Niurka Marcos fue la sexta eliminada de "La casa de los famosos" 2 (Foto: Niurka Marcos / Facebook)

¿NIURKA MARCOS VOLVERÁ A “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Teniendo en cuenta que existen muchas peticiones en para que algún eliminado vuelva al programa, la producción de Telemundo elaboró una encuesta en su cuenta de , en la que preguntaban por quién querían ver de nuevo en pantallas, aunque solo fue con fines didácticos.

En la pregunta se consideró a los eliminados Brenda Zambrano, Mayeli Alonso, Potro Caballero y, obviamente, a Niurka Marcos. Luego de un tiempo, las votaciones se cerraron y mostraron un resultado que se caiga de maduro: la cubana fue la elegida con un arrasador 61.9%.

Como ya lo mencionamos líneas arriba, dicha votación solamente fue una dinámica en redes sociales y no quiere decir que la bailarina vaya a volver tras ello.

De momento, se desconoce si la producción del programa de opte por algún regreso y si es que Niurka Marcos sería la elegida para ello en caso se concrete tal posibilidad.

NIURKA MARCOS CELEBRA SU “TRIUNFO”

La vedette de 54 años de edad estuvo al pendiente de aquella votación en Twitter y, al darse cuenta de que fue la ganadora, decidió manifestar su alegría por haber triunfado por encima de otros exparticipantes de “La casa de los famosos”.

“Una batalla más ganada en “La casa de los famosos”️. No me imagino sin ustedes, ‘Bebenius’”, escribió la artista.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

NIURKA MARCOS LLORA POR ELIMINACIÓN

Probablemente, más de un televidente imaginaba que “Mami Niu” llegaría a la final o a las últimas semanas del programa, por lo que la eliminación de la expareja de Bobby Larios sorprendió incluso a la propia cubana.

Con lágrimas en los ojos, Niurka admitió su derrota, pero se despediría a su estilo, lanzando fuertes comentarios. .

EL ROMANCE QUE VIVIÓ NIURKA MARCOS CON JUAN VIDAL EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, Niurka Marcos habló sobre sus polémicos encuentros amorosos con Juan Vidal. La intérprete confesó que su relación sentimental fue real y declaró que espera poder retomar el romance con el actor cuando este salga del reality de Telemundo.

“Yo lo voy a esperar acá porque obviamente ellos están encerrados herméticamente allá [...] lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia, si no bueno next, no pasa nada, yo soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida, si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo next, me busco otro”, dijo la cubana muy a su estilo. .

¿POR QUÉ NIURKA MARCOS NO FUE A LA GALA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″ TRAS SU EXPULSIÓN?

Durante una entrevista con el programa mexicano “De primera mano”, Niurka Marcos aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción de “La casa de los famosos 2″ durante las dos últimas semanas.

Según la vedette cubana esto explicaría su salida de la famosa casa: “Como si yo fuera la única que estaba dentro de la casa y como si yo fuera la única nominada, no hablaban de los otros nominados. Fue una semana de ataque, con el 50% de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo”, afirmó al programa de televisión mexicano. SI QUIERES SABER MÁS, .

LOS FAVORITOS DE ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La modelo y reina de belleza venezolana es voz autorizada para opinar sobre el programa de Telemundo, pues pasó 12 semanas de competencia, completando retos y  a Manelyk González.

De acuerdo con la presentadora de 45 años, son tres los concursantes que considera favoritos para meterse en la gran final y llevándose los 200 mil dólares. .