La actriz venezolana es una de las participantes de "La casa de los famosos 2" (Foto: Daniella Navarro / Instagram)
La actriz venezolana es una de las participantes de "La casa de los famosos 2" (Foto: Daniella Navarro / Instagram)

El programa “” es uno de los más importantes de la cadena de y de los que más espectadores ha captado en los últimos meses, por lo que hay miles de personas que están atentos al más mínimo detalle que surja en la convivencia y hasta de las teorías conspiratorias que se crean.

Casualmente, en redes sociales se ha generado un rumor en el que se asegura que la participante está siendo favorecida desde la interna de la producción y que ello habría producido .

Todo esto empezó a viralizarse debido a que salió una foto de la mencionada concursante con el productor Augusto Navarro, suponiendo que ambos serían hermanos y que se estarían haciendo favores no legales para el concurso.

Es por ello que en la presente nota detallaremos un poco sobre estas versiones y la verdad de uno de los implicados, quien ha salido públicamente a dar su verdad con la finalidad de evitar malos entendidos.

¿DANIELLA Y AUGUSTO NAVARRO SON HERMANOS?

El productor Augusto Navarro, mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram, contó la verdad de todas las habladurías que se han tejido en las últimas semanas y de esta forma dejó en claro que no existe ningún tipo de relación familiar con la actriz venezolana.

Además, comentó que aquellos rumores nacieron por una foto que ambos habían publicado hace mucho tiempo, en la que se tildaban de primos, siendo esta solo una broma debido a que llevan el mismo apellido, pero no tienen algún vínculo familiar.

“Daniella, pese a que tiene el mismo apellido que tengo yo, no es mi familia, no tenemos un vínculo familiar en común, no tenemos nada absolutamente nada que ver a nivel familiar. Sin embargo, por supuesto Daniella y yo nos conocemos. Nos conocimos en el gimnasio hace muchísimo tiempo”, fueron algunas de sus palabras.

Respecto a la foto de ambos que se viralizó, el productor indicó que fue cuando él estaba trabajando en una alfombra roja de los Premios Billboard, mientras que ella formaba parte del elenco de una telenovela de Telemundo.

Daniella y Augusto Navarro en una alfombra roja de los Premios Billboard. (Foto: Augusto Navarro / Instagram)
Daniella y Augusto Navarro en una alfombra roja de los Premios Billboard. (Foto: Augusto Navarro / Instagram)

¿AUGUSTO NAVARRO TRABAJA EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”?

Luego de esclarecer que ambos no tienen ningún vínculo familiar, quedó la duda sobre su trabajo en Telemundo, por lo que el mismo Augusto Navarro se encargó de revelar que él ya no trabaja para dicha casa televisora y que “La casa de los famosos” está a cargo de Endemol.

“Actualmente, yo no trabajo para Telemundo. Peor aún, tengo entendido que la producción de este reality show está a cargo de Endemol México y ahí sí que les digo que primero no he trabajado nunca para Endemol México, no he tenido el privilegio de hacerlo”, añadió.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

NIURKA MARCOS LLORA POR ELIMINACIÓN

Probablemente, más de un televidente imaginaba que “Mami Niu” llegaría a la final o a las últimas semanas del programa, por lo que la eliminación de la expareja de Bobby Larios sorprendió incluso a la propia cubana.

Con lágrimas en los ojos, Niurka admitió su derrota, pero se despediría a su estilo, lanzando fuertes comentarios. .

EL ROMANCE QUE VIVIÓ NIURKA MARCOS CON JUAN VIDAL EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Durante una entrevista para el programa “De Primera Mano”, Niurka Marcos habló sobre sus polémicos encuentros amorosos con Juan Vidal. La intérprete confesó que su relación sentimental fue real y declaró que espera poder retomar el romance con el actor cuando este salga del reality de Telemundo.

“Yo lo voy a esperar acá porque obviamente ellos están encerrados herméticamente allá [...] lo voy a esperar a ver si podemos continuar esta historia, si no bueno next, no pasa nada, yo soy bastante desapegada con cualquier cosa en la vida, si lo tengo lo disfruto, si no lo tengo next, me busco otro”, dijo la cubana muy a su estilo. .

NIURKA MARCOS NO FUE A LA GALA DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″ TRAS SU EXPULSIÓN

Durante una entrevista con el programa mexicano “De primera mano”, Niurka Marcos aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción de “La casa de los famosos 2″ durante las dos últimas semanas.

Según la vedette cubana esto explicaría su salida de la famosa casa: “Como si yo fuera la única que estaba dentro de la casa y como si yo fuera la única nominada, no hablaban de los otros nominados. Fue una semana de ataque, con el 50% de lo que me atacaron hubieran logrado el mismo objetivo”, afirmó al programa de televisión mexicano. .

EL NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Cada semana un inquilino es eliminado y esto también ha ocurrido gracias al voto del público que está pendiente de lo que ocurre y no duda en premiar o sentenciar al participante. Es así como se decide si alguien continúa o deja la competencia.

Sin embargo, según indicó a partir de ahora se implementará un nuevo sistema para la votación del público respecto a lo que queda de la temporada 2. .

¿NIURKA MARCOS VOLVERÁ A “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″?

Hace poco, Niurka Marcos fue eliminada de la segunda entrega de “La casa de los famosos”. En su momento, derramó algunas lágrimas por la decisión, pero ella no fue la única afectada por este hecho, pues el rating del reality de Telemundo bajó luego de este hecho.

Por ejemplo, hubo quienes afirmaban que la cubana fue eliminada porque Daniella Navarro fue beneficiada por un supuesto familiar en la producción, mientras que otros se dedicaron a pedir el regreso de ella al inmueble o consultar si había alguna posibilidad de que ello fuera así. Si quieres saber si Niurka Marcos regresará, .

Niurka Marcos fue eliminada de "La casa de los famosos" entre lágrimas (Foto: Telemundo)
Niurka Marcos fue eliminada de "La casa de los famosos" entre lágrimas (Foto: Telemundo)

LOS FAVORITOS DE ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La modelo y reina de belleza venezolana es voz autorizada para opinar sobre el programa de Telemundo, pues pasó 12 semanas de competencia, completando retos y a Manelyk González.

De acuerdo con la presentadora de 45 años, son tres los concursantes que considera favoritos para meterse en la gran final y llevándose los 200 mil dólares. .

EL REGALO DE TONI COSTA A EVELYN BELTRÁN PESE A ESTAR ENCERRADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

Recientemente, “La bichota” compartió por sus nueve meses de noviazgo, los cuales ha pasado en “La casa de los famosos” 2, por lo que parecía imposible que pudiera dedicarle un detalle.

A pesar del encierro, el bailarín de zumba se las arregló para sorprender a su pareja con un ramo de rosas y un romántico mensaje. ,