Laura Bozzo tiene serios problemas con Salvador Zerboni y lo quiere fuera de "La casa de los famosos" (Foto: Televisa)
Laura Bozzo tiene serios problemas con Salvador Zerboni y lo quiere fuera de "La casa de los famosos" (Foto: Televisa)

Desde que inició la segunda temporada de “La casa de los famosos”, ha sido una de las que más atención se ha llevado por parte de los televidentes. En primer lugar, lo que más resaltó fueron sus , luego y ahora todo se centra en su enemistad con Salvador Zerboni.

En las últimas semanas, el programa de ha evidenciado el gran malestar que existe entre las dos celebridades y las constantes discusiones que han tenido por cuestiones que no parecen tener mayor importancia, pero para los dos todo es válido con la finalidad de sacarse cosas en cara.

Es más, la conductora peruana ha revelado delante de las cámaras que buscará una estrategia para, finalmente, expulsar del reality show al actor, quien recientemente estuvo nominado, pero fue salvado por el público espectador a través de sus votaciones.

Ante toda esta ola de ataques, discusiones y demás, nace la interrogante relacionada al porqué Laura Bozzo odia tanto a , por lo que en esta nota vamos a revelar tal misterio, así que no dudes en continuar la lectura y descubrir más detalles acerca de “La casa de los famosos 2”.

Laura Bozzo es, actualmente, una de las participantes de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)
Laura Bozzo es, actualmente, una de las participantes de la segunda temporada de "La casa de los famosos" (Foto: Telemundo)

¿POR QUÉ LAURA BOZZO ODIA A SALVADOR ZERBONI?

Lo que muchos seguidores quería saber, por fin fue revelado y todo gracias a la misma Laura Bozzo, quien confesó cuál es la razón por la que tiene una gran enemistad con Salvador Zerboni.

Resulta que todo se debe a los celos que siente la peruana por el actor. Según las palabras de la conductora, en una conversación con Daniella Navarro, se siente incómoda por haberle sacado en cara algo que la marcó.

“Todos los problemas que yo tengo con Zerboni son los celos que tengo contigo. Él me dijo que yo no soportaba que tú lo querías más a él que a mí”, le dijo Laura a Daniella.

En otras palabras, Bozzo siente que Daniella Navarro puede valorar más la amistad que tiene con Zerboni que la suya, así que quiere verlo fuera de la casa.

¿QUÉ RESPONDIÓ DANIELLA NAVARRO?

Luego de escuchar a Laura Bozzo manifestando sus preocupaciones y celos de amistad, la actriz venezolana Daniella Navarro tomó la palabra brevemente para dar su opinión.

Según la artista de 38 años de edad, las palabras de Zerboni no eran ciertas, así que no había de qué preocuparse. Del mismo modo le expresó lo mucho que la quería.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE “LA CASA DE LOS FAMOSOS”

EL NUEVO SISTEMA DE VOTACIÓN EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

Cada semana un inquilino es eliminado y esto también ha ocurrido gracias al voto del público que está pendiente de lo que ocurre y no duda en premiar o sentenciar al participante. Es así como se decide si alguien continúa o deja la competencia.

Sin embargo, según indicó a partir de ahora se implementará un nuevo sistema para la votación del público respecto a lo que queda de la temporada 2. .

LOS FAVORITOS DE ALICIA MACHADO EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 2″

La modelo y reina de belleza venezolana es voz autorizada para opinar sobre el programa de Telemundo, pues pasó 12 semanas de competencia, completando retos y a Manelyk González.

De acuerdo con la presentadora de 45 años, son tres los concursantes que considera favoritos para meterse en la gran final y llevándose los 200 mil dólares. .

LA VERDAD SOBRE LA SUPUESTA ENCUESTA QUE BENEFICIA A NIURKA MARCOS

Tras su salida de “La casa de los famosos 2″, Niurka Marcos aseguró que fue víctima de una campaña de desprestigio por parte de la producción del programa lo cual ocasionó que fuera expulsada de la famosa casa.

Pero estas no fueron sus únicas declaraciones ya que la vedette cubana habló de la supuesta encuesta donde los fans habrían votado en su favor para que regrese a “La casa de los famosos 2″, lo cual calificó como una “victoria más” para ella. ¿Que tan cierto es esto?  para saberlo.

EL GANADOR DE “LA CASA DE LOS FAMOSOS” SEGÚN “CHISME NO LIKE”

El reconocido  reveló el nombre del personaje que se llevaría el jugoso premio del . Durante la emisión del 5 de julio, los conductores aseguraron que la cadena de televisión ya tiene designado “a dedo” al ganador de los US$ 200 mil.

Asimismo, dieron a conocer cómo serían las últimas semanas del programa. Según precisaron, el actor Salvador Zerboni permanecerá en la competencia hasta cerca del final, aunque será nominado en varias ocasiones. .