La respuesta de Geraldine a Soto sobre presunta indirecta con tema de Shakira. | Foto composición: Instagram
La respuesta de Geraldine a Soto sobre presunta indirecta con tema de Shakira. | Foto composición: Instagram

Cansada de los chismes y especulaciones que se inventa en la prensa, aclaró los rumores que circulan sobre la presunta indirecta que le mandó a su exesposo, , para hacerlo quedar mal ante el público. Todo esto nació desde que cantó con sus hijas el tema de moda de Shakira, en colaboración con Bizarrap, y se armó gran polémica.

MIRA TAMBIÉN | A cuánto asciende la deuda de Shakira con Hacienda de España

Con los pies en la tierra y enfocada en sus proyectos, Bazán salió al frente para hablar sobre un tema que le incomoda mucho y no solo ella se ve afectada, sino también sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda.

“Creo que ya pasó mucho tiempo y es ridículo que crean que todo lo que yo pueda decir o hacer tenga que ver con alguien que ya no tiene nada que ver conmigo”, explicó la actriz en un comienzo.

Tras dejar en claro ese punto, Bazán se refirió al tema de moda de , el cual es un boom en todo el mundo y no porque la cante sea una indirecta para su exesposo, Gabriel Soto, de quien se habló hace unos días de que se habría separado de su novia rusa Irina Baeva.

“A ver, ese tema (de Shakira) es un ¡boom mundial! No solo mi hija chiquita, todas sus amigas de la escuela se saben la coreografía y la canción mucho más que cualquiera de nosotros. Creo que es un ¡boom mundial! y se los puedo asegurar, nada de lo que yo pueda decir o hacer tiene nada que ver con nadie más en la vida”, sentenció.

Estuvo de cumpleaños

Como se sabe, el pasado 30 de enero la actriz mexicana estuvo de cumpleaños y contó qué es lo más disfrutó de ese día. Cabe mencionar que todo esto lo dijo en la rueda de prensa para promocionar su monólogo “Nosotras lo hacemos mejor”.

“A las cinco y media de la mañana pastel, globos, flores, antes de que mis hijas se vayan a la escuela, ese es el mejor regalo siempre; abrazos, besos, apapachos, llamadas, detalles, mensajes”, finalizó.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas