Bellakath sueña con presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024. | FOTO: Instagram
Bellakath sueña con presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl 2024. | FOTO: Instagram

Tras la presentación de en el Super Bowl LVII que, dicho sea de paso, abrió el debate en las redes. Una de las artistas del momento se ofreció a cantar en el show de medio tiempo de la próxima edición. ¿De quién estamos hablando? . La compositora mexicana no ocultó su deseo de deleitar a millones de personas en el Super Bowl 2024.

Tras el éxito conseguido con su último sencillo “Gatita”, el cual suma millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, expresó su deseo de pertenecer al grupo selecto de artistas que cantan en un .

¿De qué manera realizó el pedido? A través de su cuenta oficial de Twitter, un día después de la final entre los Kansas City Chiefs y Eagles por el Super Bowl LVII, se ofreció para cantar en el .

“Manifestando GATITA en el siguiente Super Bowl”, se lee en la publicación. El post generó todo tipo de reacciones y comentarios al respecto, lo que causó que la compositora mexicana salga al frente de las críticas.

Una “gatita” que no se deja

Tras la lluvia de críticas que recibió por la publicación, Bellakath respondió a algunos de los comentarios afirmando que ellos no son los que deciden si está o no en un Super Bowl.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la intérprete mexicana se queda callada. Recientemente, la celebridad de 24 años, llamó “panzonas” a todas las que la critican por su físico.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas