Melissa McCarthy contó cómo fue trabajar con Meghan de Sussex. (Foto: Captura Instagram)
Melissa McCarthy contó cómo fue trabajar con Meghan de Sussex. (Foto: Captura Instagram)

La actriz y comediante Melissa McCarthy contó cómo fue trabajar al lado de y . ¿Qué sucedió? La dos veces nominada al Oscar habló en el programa Access Hollywood sobre su reciente aparición en el , donde la duquesa de Sussex anunció su iniciativa 40x40 que busca ayudar a las mujeres a reingresar a la vida laboral tras la pandemia de COVID-19. McCarthy reveló algunos detalles de cómo fue grabar con la duquesa de Sussex.

TRIVIA | ¿Cuánto sabes sobre el príncipe Harry y Meghan de Sussex?

“[Meghan] dijo: ‘Hagámoslo de una manera divertida y veamos si podemos atraer a más personas que ayuden a más mujeres a regresar a la fuerza laboral’”, compartió McCarthy, de 50 años. “Y dije ¿Por qué no? Es una gran idea. Estaba tan contenta de ser parte de la iniciativa“.

El divertido video incluía una corta aparición de Enrique de Sussex, de 36 años, quien mostró sus habilidades de malabarismo, una idea que se le ocurrió a él, según reveló McCarthy. “Enrique dijo, ‘¿Va a ser extraño si me quedo afuera y hago malabares?’ Pensé: ‘Extraño en la forma en que me hará verlo cinco millones de veces’”, dijo la comediante.

“Fueron tan dulces y divertidos. Los encuentro muy inspiradores”, agregó McCarthy. “Están labrando sus propias vidas. Están labrando sus vidas por sus hijos”. Durante el video, McCarthy sugirió en broma que Meghan debería celebrar su cumpleaños histórico con una reunión de la serie Suits.

“La reunión de Suits realmente me hizo reír”, dijo McCarthy. “Esa no fue mi idea. Desearía poder reclamar esa parte, pero era de ella”.

Meghan sorprendió a más de uno la semana pasado, el día de su 40 cumpleaños, con la publicación de un video donde se le ve haciendo una videollamada a McCarthy. Durante la charla, la duquesa de Sussex reveló detalles de su nueva iniciativa, llamada 40x40, que busca ayudar a las mujeres a reingresar a la vida laboral tras la pandemia de COVID-19 y así alentar a distintas personalidades a dedicar 40 minutos de su tiempo para ayudar a esas mujeres.

El diario británico reveló una lista con , quienes recibieron en sus respectivas casas una caja blanca con una camiseta con el mensaje: “Para las mujeres que dan todo. Damos nuestro tiempo. ¿Te unes?”. Dentro, cada caja tenía una nota: “Como siempre, Meghan”. Entre las personalidades invitadas por la duquesa de Sussex se encuentran Hillary Clinton, Deepak Chopra y Adele.