Taylor Swift ofreció este año siete conciertos en Alemania. (Foto: JEFF PACHOUD / AFP).
Taylor Swift ofreció este año siete conciertos en Alemania. (Foto: JEFF PACHOUD / AFP).
Redacción MAG US

Durante los conciertos de Taylor Swift, hay personas que aprovechan esos inolvidables momentos para pedirle matrimonio a sus parejas. Sin embargo, en el caso de otras personas los shows pueden marcar el fin de su relación sentimental. En Alemania, una joven que asistió a un concierto el mes pasado se quitó el anillo que le había regalado su expareja y, sin pensarlo dos veces, la tiró hacia la multitud para “cerrar ciclos”. El comportamiento de la swiftie dividió a los usuarios de TikTok. Precisamente en el mencionado país europeo, un

Mira también:

Luego de una pausa al The Eras Tour en Europa, Taylor Swift retomó este 15 de agosto sus shows en el Reino Unido. El mítico Estadio de Wembley acogerá cinco fechas y, por lo pronto, la respuesta ha sido descomunal este jueves.

Sin embargo, fue en Alemania en donde ocurrieron hechos pintorescos que no tardaron en viralizarse. En Múnich, por ejemplo, unos fanáticos siguieron uno de sus conciertos desde una montaña al no poder encontrar boletos.

En las últimas horas se viralizó una joven alemana que decidió cerrar ciclos de una manera bastante llamativa, pero a la vez peligrosa en El Volksparkstadion (Estadio del Parque del Pueblo).

“Actué por emoción y dolor”

En junio pasado, Alannah Czymmeck estuvo presente en uno de los dos conciertos que Taylor Swift ofreció en Hamburgo. Mientras Taylor Swift interpretaba ‘My Tears Ricochet’ de su álbum Folklore, la joven de 23 años recordó a su expareja, de quien se había separado hace un año. Pese al tiempo, aún conservaba el anillo que le regaló, así que se lo quitó y decidió arrojarlo hacia la multitud.

“Me quité el anillo del dedo anular izquierdo durante ‘My tears ricochet’, que es una canción con la que me identifiqué mucho durante mi relación. Sabía que tenía que irme, pero no podía reunir el coraje para hacerlo”, dijo a Newsweek.

“Cuando empezó a sonar la canción, decidí espontáneamente tirar mi anillo, pensando que me daría paz y me daría un cierre. Actué por emoción y dolor”, agregó.

La escena quedó registrada en un video y se viralizó en TikTok, superando los 3 millones de visualizaciones. Si bien muchos usuarios se identificaron con Czymmeck, otros cuestionaron su modo de actuar, debido a que alguien del público pudo accidentarse.

Por fortuna, el anillo no impactó a ninguna persona que se encontraba en las gradas del estadio.

“Cayó en el foso del suelo, al lado de un aficionado que se acercó a mí y me dijo que lo habían encontrado y se lo habían dado a un guardia de seguridad del Volksparkstadion”, indicó.

Czymmeck es consciente que pudo lastimar a alguien y reconoció que debió “pensarlo dos veces”.

Más historias similares: