Una pareja realizó su boda en la habitación de un hospital para que el padre de la novia pueda estar presente | 
Foto: Facebook / Shelby Schweikhart-Conville
Una pareja realizó su boda en la habitación de un hospital para que el padre de la novia pueda estar presente | Foto: Facebook / Shelby Schweikhart-Conville

La boda de Shelby y Jared se convirtió en luego de que miles de usuarios la compartieran. ¿El motivo? Resulta que ellos tomaron la decisión de adelantar la fecha de la ceremonia y darse el ‘sí, acepto’ al costado de la cama de hospital del padre de la novia, Steven, quien padece cáncer. La historia enterneció a miles de personas del mundo entero.

Shelby publicó un video en vivo de la ceremonia en un par de días después, pero pronto se hizo tendencia a través de Internet, llegando a medios como CBS y FOX News.

“No esperaba que se volviera viral. Acabo de publicarlo allí para que lo vean nuestra familia y amigos”, dijo Shelby. “Debido a que estuvo en la UCI durante seis días y con un ventilador, no tuve tiempo de contactar a nadie o realmente hablar con nadie. Así que lo publiqué en Facebook para actualizar a todos. Y fue entonces cuando todos me enviaron un mensaje sobre el video y me pidieron que lo compartiera", agregó la novia.

Shelby Schweikhart-Conville, la novia, contó que, hace menos de un mes, su familia recibió la triste noticia de que el cáncer que aqueja a su padre había regresado, afectando gravemente sus pulmones y mostrándose resistente al tratamiento de quimioterapia.

Por esa razón, y ante la imposibilidad de que su progenitor pueda salir del hospital, acordó con su novio Jared realizar la boda en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro médico de Evansville (Indiana), donde su padre es atendido.

“Fue el momento más hermoso y agridulce de mi vida. Mi papá pudo ver a su bebé casarse, y para mí fue todo un mundo que él pudiera verlo. Poco después de la boda, mi papá quería detener el soporte vital. Él todavía está con nosotros, y si pudieras seguir orando por mi familia, te lo agradecería muchísimo”, escribió Shelby en el texto que acompaña el video que compartió en .

Una mujer decidió realizar su boda en la UCI de un hospital para que su padre, que se encuentra internado, pueda estar presente | Foto: Facebook / Shelby Schweikhart-Conville
Una mujer decidió realizar su boda en la UCI de un hospital para que su padre, que se encuentra internado, pueda estar presente | Foto: Facebook / Shelby Schweikhart-Conville

Historia de la boda que fue tendencia en Facebook

Shelby y Jared originalmente habían planeado casarse en octubre de este año. Pero todo eso cambió en diciembre.

Steven, el padre de la novia, había estado en remisión por cáncer testicular por segunda vez y un mes antes del matrimonio, contrajo neumonía y fiebre alta. Cuando fue a hacerse un examen, los médicos descubrieron que el mal había vuelto a aparecer. Alcanzó metástasis en sus pulmones y se negó a responder a la quimioterapia.

De repente, en el mes de octubre se sintió muy delicado. De esta manera, Shelby y Jared compraron el vestuario, reunieron a su familia y se casaron en la habitación del hospital de Steven. Increíblemente, todo fue planeado en unos 30 minutos.

Jared, un gran fanático de los Colts al igual que su suegro, llevaba una camiseta de Andrew Luck. La esposa y el novio sonrieron ampliamente y se limpiaron las lágrimas. “Siguen diciendo que es un acto desinteresado para Jared y para mí casarnos como lo hicimos, pero realmente no lo veo así”.

Después del matrimonio la familia empezó a notar que Steven empezó a sentirse mejor; además, el oncólogo volvió a realizarle nuevos análisis ante la fe incansable de los familiares. “(Él) está en casa en cuidados paliativos ahora”, dijo Shelby. “Está caminando, hablando y comiendo. Estamos orando por un milagro", señaló un familiar.

El emotivo video que fue publicado en , el pasado 2 de enero, cuenta con más de 1,500 comentarios y ha sido compartido por más de 3,800 usuarios. Te lo mostramos a continuación. No dejes de compartir esta hermosa historia con tus contactos en las redes sociales.

VIDEOS RECOMENDADOS:

YouTube viral: extraño rayo globular aparece en Internet y todos se preocupan
Pastor se baña y hace beber agua a fieles para recibir “bendiciones”
Mujer espanta a escobazos a músicos que daban serenata afuera de su casa
Facebook viral: La cruel broma de una madre a sus hijos que ha sido vista millones de veces en las redes | Video | FB | Face

TE PUEDE INTERESAR:


























TAGS RELACIONADOS