Facebook Viral | La historia de un hombre que vivía en el ático de una casa y entraba a habitación de adolescente mientras dormía (Foto: Dagmara Owsiejczyk / Pixabay)
Facebook Viral | La historia de un hombre que vivía en el ático de una casa y entraba a habitación de adolescente mientras dormía (Foto: Dagmara Owsiejczyk / Pixabay)

Podría parecer algo digno de alguna película de terror, pero no. Se trata de una real que sucedió en el estado de Tennesse, en Estados Unidos (EE.UU.), y que no ha tardado en convertirse en viral en Facebook. Un hombre fue atrapado ‘viviendo’ en el ático de una casa sin que nadie lo supiera y entraba a la habitación de la hija de la familia mientras ella dormía.

De acuerdo a los , la Policía se vio obligado a sacar por la fuerza a Matthew Casto, un hombre de 18 años, que se había instalado en el ático de la vivienda de una familia en Mt Juliet, en Tennesse. Pese a ser descubierto, se negaba a abandonar la casa.

Los investigadores dicen que Mr Casto había estado viviendo en el ático “por un tiempo”. Se le acusa de haber ingresado a la habitación de la hija de la familia, de 14 años, a través del armario que conecta con el ático, cuando ella ya se había ido a dormir.

La madre de la adolescente fue la primera en darse cuenta que algo extraño sucedía cuando vio a un ‘hombre’ extraño en lo alto de las escaleras de su casa. Según se indicó, el acusado de inmediato fue a la habitación de la adolescente y subió al ático y se negó a irse.

“Casto se negó a irse del ático pese a la orden policial, así que entraron al pequeño espacio y lo sacaron a la fuerza”, explicó el vocero sobre el suceso.

Esta no es la primera historia de personas que se esconden en habitaciones de caso. En 2008, un hombre halló a una mujer durmiendo en una alacena en Japón, mientras que en 2012, una mujer descubrió que su ex vivía en su ático, 12 años después de haber terminado la relación en Estados Unidos.


TE PUEDE INTERESAR

NO TE PIERDAS

Facebook Viral |

Facebook Viral |

YouTube Viral |