• Los agentes del condado de Pasco hicieron que Dominick y su hermano gemelo pasen una tarde inolvidable | Foto: Facebook / Pasco Sheriff's Office
    1/3

    Los agentes del condado de Pasco hicieron que Dominick y su hermano gemelo pasen una tarde inolvidable | Foto: Facebook / Pasco Sheriff's Office

  • Dominick, de seis años, fue atropellado por un vehículo mientras pedía dulces en la tarde de Halloween, el pasado 31 de octubre | Foto: Facebook / Pasco Sheriff's Office
    2/3

    Dominick, de seis años, fue atropellado por un vehículo mientras pedía dulces en la tarde de Halloween, el pasado 31 de octubre | Foto: Facebook / Pasco Sheriff's Office

  • Dominick se muestra muy feliz por la sorpresa que recibió de los policías. (Foto: Facebook / Pasco Sheriff's Office)
    3/3

    Dominick se muestra muy feliz por la sorpresa que recibió de los policías. (Foto: Facebook / Pasco Sheriff's Office)

| El niño Dominick Keyes y sus familiares pasaron un susto, quizá el mayor de sus vidas, la reciente Noche de Brujas o Halloween. El menor terminó siendo atropellado mientras pedía dulces por una zona llamada Trinity, en el condado de Pasco, en el estado de Florida, Estados Unidos.

Dominick salió a celebrar Halloween disfrazado de un policía del equipo SWAT. El niño estuvo hospitalizado durante tres días y fue dado de alta el domingo 3 de noviembre. Por suerte, el pequeño no sufrió mayores daños y solo tuvo rasguños en diferentes partes de su cuerpo.

Tras conocer lo sucedido, los efectivos SWAT del condado de Pasco se organizaron de inmediato y decidieron darle una sorpresa a Dominick, según se ve en la cuenta de de esa delegación policial.

El miércoles 6 de noviembre, el niño y su hermano gemelo fueron invitados a pasar un día entero con los oficiales en la oficina del sheriff del referido condado. Los agentes indicaron en que el objetivo de esa acción era procurar que Dominick y su familia tengan mejores recuerdos de lo que fue el Halloween 2019.

En su publicación de , la Policía contó que Dominick y su hermano pudieron revisar un vehículo especial SWAT y un camión K9, e incluso conocieron al Sheriff Nocco.

“Nuestros mejores deseos en su camino hacia la recuperación. SWAT los respalda”, se lee en la cuenta de del Sheriff del condado de Pasco. Se supo también que el conductor que atropelló al niño, identificado como Nicholas Formico, fue citado a declarar por violación del derecho de paso.

Muchos en las redes sociales esperan que este sujeto reciba un castigo ejemplar ya que Dominick pudo acabar muerto. “Ojalá pague por lo que hizo”, sostuvo uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR











TAGS RELACIONADOS