Una madre e hija de Sudáfrica recientemente celebraron haberse graduado juntas de la universidad. (Foto: Facebook)
Una madre e hija de Sudáfrica recientemente celebraron haberse graduado juntas de la universidad. (Foto: Facebook)

Ataviadas con la toga característica y con un inmenso orgullo de que ambas lograron sus metas de la mano, una madre e hija de Sudáfrica recientemente se juntas de la . Pese a que la madre se tituló en un grado mayor y la hija terminó su licenciatura, ambos actos se realizaron el mismo día. Ambas se apoyaron mutuamente todo el tiempo que duró su carrera.

MÁS INFORMACIÓN | Gana más de 55 millones de dólares en lotería de EE.UU. y se lo esconde a su familia durante diez años

La abogada y madre de cinco hijas, Vhonani Sarah-Jane Neluvhalani, terminó su doctorado en leyes. Por eso, no es para menos festejar que subió otro escalón en su carrera profesional y ahora en la compañía de una de sus hijas, que recientemente se tituló como abogada en la carrera de Derecho.

“¡Lo hicimos! ¡Mi hija y yo obtuvimos nuestros títulos en un tiempo récord! Mi doctorado en leyes y ella su licenciatura en leyes. Mi doctorado fue conferido por la North-West University. El título de mi hija mayor se dio a principios de este año”, dijo Vhonani en declaraciones reproducidas por .

“¡Me siento verdaderamente honrada y agradecida! Siendo mamá de una familia de cinco niñas, terminaron llamándome doctora mamá. Me volví a casar, tuve un embarazo difícil, dejé a mi bebé a los dos meses para completar mi doctorado”, agregó la orgullosa mamá y doctora en leyes.

La ahora doctora Vhonani agradeció a todos aquellos que la acompañaron en este proceso, además de los profesores que le ayudaron. “¡Estoy agradecida con mis profesores! Decir que estoy eufórica es quedarse corto. Gracias al premio de la Fundación Nacional de Investigación de Sudáfrica (NRF) en mi último año de estudio”, indicó.