Sin previo aviso, la muchacha eliminó su cuenta de Reddit justo cuando estaba a poco de decidir si continuar o finalizar su relación. (Foto: Pixabay)
Sin previo aviso, la muchacha eliminó su cuenta de Reddit justo cuando estaba a poco de decidir si continuar o finalizar su relación. (Foto: Pixabay)

es una de las donde tienen lugar muchas de las historias más impensadas de Internet, tal y como es el caso de una chica de los quien terminó con su novio debido a un polémico comentario que hizo en , generando un intenso debate en la publicación cuando se hizo ¿Qué sucedió?

¿Comentarios misóginos?

La muchacha, cuyo nombre no reveló, contó que una de sus amigas le envió un video de TikTok donde el creador de contenido se mostró disgustado con su novia porque lo engaño luego que él le fuera infiel.

El tipo se mostró “desconsolado” por lo que ella le hizo y que, en vez de buscar venganza, debió “trabajar para arreglar la relación” y que es el deber de una mujer cuidar y perdonar en una relación, que las mujeres deben entender que ciertos hombres no son monógamos”.

Publicación de la muchacha en Reddit. (Foto: Reddit)
Publicación de la muchacha en Reddit. (Foto: Reddit)

En la caja de comentarios, nuestra protagonista y su amiga criticaron al tiktoker, afirmando que sus declaraciones están “fuera de contacto”, pero, para sorpresa de ella, vio que su novio de dos años estaba completamente de acuerdo con el sujeto, pero para empeorar las cosas notó que su chico opinaba igual a una comentarista quien escribió: “las mujeres son tan dramáticas”.

¿Terminar o continuar?

Leer esto, confiesa, la hizo llegar a su límite, sintiendo repugnancia por la actitud de la persona que ama, por lo que comenzó a plantearse dar por finalizada la relación, pero decidió dejar de lado sus intentos, pero en una siguiente actualización sobre su historia aseguró que rompería con el sujeto cara a cara, pues se sentía herida por sus opiniones, pero en ese ínterin, la madre del chico la llamó para pedirle guarniciones para el Dia de Acción de Gracias, ella contuvo las lágrimas, pero no lo soportó más y decidió contarle lo sucedido.

La madre del novio le dijo que su hijo estaba planeando sorprenderla con un nuevo departamento luego de su graduación, uno del “tipo de 3.5 mil dólares al mes”, revelación que la hizo sentir culpable, además de enterarse que esto lo pensaba revelar en el siguiente Día de San Valentín. Pero, pese a esto, la progenitora aseguró que la apoyaría en su decisión y hasta la acompañaría a encararlo.

La muchacha comenzó a plantearse terminar con su novio por sus comentarios en TikTok. (Foto: Pixabay)
La muchacha comenzó a plantearse terminar con su novio por sus comentarios en TikTok. (Foto: Pixabay)

De inmediato, se sintió conflictuada entre seguir adelante con la relación o darla por terminada, por lo que afirmó que volvería a actualizar su caso tras visitar a su novio, pero esta nunca lo hizo ya que la muchacha eliminó su cuenta de Reddit.

La decisión de la muchacha

Sin embargo, un usuario que, aparentemente, conoce los detalles de la relación dio luces sobre lo que pasó. Sucede que el novio y sus amigos conocían a una chica que salía con un sujeto tóxico que tenía ideas misóginas y lo que querían era “obtener pruebas para mostrárselas a la chica ganándose su confianza. El chico sospecha de ellos, así que parte del plan incluía hacer comentarios públicos”.

Esta noble acción salió mal porque sus amigos comentaron en TikTok en su nombre: “el novio les había dado su contraseña, estaban haciendo comentarios en su cuenta como parte de ese esquema. Ocurrió durante un mes y medio”.

El novio y sus amigos querían ayudar a una amiga en una relación tóxica. (Foto: Pixabay)
El novio y sus amigos querían ayudar a una amiga en una relación tóxica. (Foto: Pixabay)

Finalmente, nos revela la decisión que tomó la muchacha: “todavía quería tomarse un descanso de un mes más o menos para recuperarse de todo el incidente con reglas como no tener citas/intimidad con otras personas, no enviar mensajes de texto con frecuencia, ir a terapia individual y luego, tal vez, terapia de pareja”, sentenció.


Síguenos en nuestras redes sociales: