La irónica nota de una joven a su vecino, que se robó su pedido de delivery, se volvió viral en Internet. (Foto: BasicBaby / Reddit)
La irónica nota de una joven a su vecino, que se robó su pedido de delivery, se volvió viral en Internet. (Foto: BasicBaby / Reddit)

¿Tú que harías si tu vecino te roba un delivery? La forma en que una joven reaccionó luego de enterarse que su vecino se robó su pedido de delivery ha generado múltiples reacciones en Reddit. Y es que la mujer decidió dejarle una irónica nota. Todos los detalles de esta los encontrarás aquí.

MÁS INFORMACIÓN: Joven demanda a su novio por no proponerle matrimonio tras 8 años juntos

Resulta que la joven, cuyo usuario en Reddit es , había hecho el pedido de un plato de pasta. Sin embargo, la comida nunca llegó a ella, pues la persona encargada del reparto se equivocó de vivienda a la hora de hacer la entrega.

Esa persona dejó el pedido en la puerta de la casa del vecino de la mujer, quien al verlo, lo recogió. Al enterarse de ello, la joven decidió dejarle una irónica nota que evidenció su total indignación por todo lo ocurrido.

“¡Vi que recibiste mi comida! Espero que se sienta bien en tu vientre. Tenía muchas ganas de comer esa pasta”, escribió la mujer, de acuerdo a su publicación en Reddit. Además, sostuvo que si bien la persona que hace la entrega cometió el error, hubiera sido fácil para ella salir, ver el paquete y recogerlo.

“También sé que lo tiene porque Door Dash proporciona imágenes al momento de la entrega”, concluyó la joven, adjuntando la foto de su pedido en la puerta de la vivienda de su vecino. En una última actualización del caso, la mujer señaló que no ha escuchado ni visto al ladrón de comida; sin embargo, sabe que recibió la nota. La historia viral es muy comentada por personas que viven en Estados Unidos, México y España.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa

Peleador es viral por impresionante entrenamiento como Rocky Balboa