Un cachorro estaba llorando, pues había quedado atrapado dentro de una pared. (Foto: ViralHog / YouTube)
Un cachorro estaba llorando, pues había quedado atrapado dentro de una pared. (Foto: ViralHog / YouTube)

Fe en la humanidad restaurada. Un hombre en Trinidad y Tobago quedó muy sorprendido al descubrir que un cachorro estaba atrapado al interior de una pared. De no haber escuchado unos extraños ruidos y tener curiosidad por saber de dónde provenían, posiblemente nadie lo hubiera rescatado. ¡No te pierdas los detalles de esta insólita historia que se volvió en y otras redes sociales!

MÁS INFORMACIÓN: Conoce a Charlotte, la araña gigante que vive en una casa desde hace un año

Resulta que el hombre de esta historia estaba regresando a su casa luego de cumplir con su jornada laboral. Todo transcurría con normalidad, hasta que en una zona escuchó un ruido fuerte y que varios perros ladraban.

En ese momento, él pensó que se trataba de un bebé llorando; sin embargo, al investigar, se dio cuenta que era un cachorro que había quedado atrapado dentro de una pared. Afortunadamente, tenía un martillo a la mano, que lo usó para liberarlo.

El canal de YouTube, , se encargó de difundir el video de aquel instante y de contar lo antes mencionado en la descripción del mismo, exactamente el 11 de mayo del presente año. La grabación ya acumula más de 24 mil reproducciones.

“Me siento muy orgulloso de saber que salvé la vida del cachorro”, expresó el hombre de esta historia, según la publicación viral realizada en la mencionada red social. Aunque se desconoce el motivo por el cual el animal llegó a parar ahí, miles de usuarios sostuvieron que el sujeto no identificado es un “verdadero héroe”.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE HISTORIAS

VIDEO RECOMENDADO

Cámara de seguridad graba lo que hace un perro cuando un bebé llora sin reparo

Cámara de seguridad graba lo que hace un perro cuando bebé llora sin reparo y es viral (07/11/2020)