Gemelos se casaron con gemelas. Ahora todos viven juntos en una misma casa. (Foto: @nurhaeni346 / Instagram)
Gemelos se casaron con gemelas. Ahora todos viven juntos en una misma casa. (Foto: @nurhaeni346 / Instagram)

Una historia generó un gran impacto en redes sociales como , al punto de volverse . ¿El motivo? Tiene como protagonistas a unos gemelos que se casaron con un par de gemelas y ahora todos viven juntos en una misma casa. Aquí sabrás todos los detalles de esta insólita de convivencia que generó múltiples reacciones en Internet.

De acuerdo a una nota publicada por , exactamente el 9 de marzo del presente año, Ellwanda Julianop Hidayat, de 20 años, empezó una relación con Rani Nurhaeni, de 19, cuando ambos estudiaban en un colegio ubicado en Sumedang, Indonesia. Curiosamente, ellos fueron los que hicieron posible que sus hermanos, Ellwindi Junianfi y Rina, se conocieran.

El tiempo pasó y las relaciones se consolidaron. Es por esa razón que las dos parejas decidieron contraer matrimonio en una boda conjunta el 27 de febrero. Lo más llamativo de todo ello es que ahora los 4 viven juntos en una misma casa.

“A veces nos confundimos. Hablaba con Rani y me encontraba hablando con Rina en su lugar”, manifestó Ellwindi a medios locales, según apunta The Sun. A pesar de ello, nadie se ha cansado de la convivencia, incluso todos se han ido de vacaciones junto con otros miembros de la familia.

La historia de los gemelos y gemelas ha causado gran revuelo en Instagram y en otras redes sociales. Actualmente no deja de ser comentada por usuarios que viven en distintas partes del mundo, como Estados Unidos, México y España.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO