Hector y Nonhlanhla en una cita de spa. (Foto: Estudio MoMa)
Hector y Nonhlanhla en una cita de spa. (Foto: Estudio MoMa)

Una de las historias de amor que más impacto ha generado en las redes sociales, en específico , es la de Hector Mkansi y Nonhlanhla Soldaat, una pareja de dos sudafricanos que se comprometieron en las instalaciones de un Kentucky Fried Chicken (KFC).

El matrimonio, que se llevó a cabo el último día del 2019, fue un evento al cual marcas como Audi, Uber, Puma, Tiffanys, McDonald’s y el propio KFC se unieron para hacer de este un gran matrimonio.

Pese a que el inicio de esta historia estuvo teñida por la burla de una usuaria de la red social, la cual señaló la propuesta como una una falta de clase por darse en un local de KFC, las reacciones de otros usuarios hizo que el rumbo de esta unión sea distinta.

“Los hombres son tan pobres que ahora proponen matrimonio en un KFC. Ya no tienen clase. A ver, ¿quién se declara en un KFC? #KFCProposal" (Captura de pantalla)
“Los hombres son tan pobres que ahora proponen matrimonio en un KFC. Ya no tienen clase. A ver, ¿quién se declara en un KFC? #KFCProposal" (Captura de pantalla)

UNA RELACIÓN DE MUCHO TIEMPO

Sin embargo, la relación de Hector y Nonhlanhla no es reciente, tampoco como lo es su matrimonio.

Esta pareja se conoció en un funeral en 2010 y empezaron a salir desde entonces hasta 2012, cuando decidieron casarse en una pequeña ceremonia a la cual calificaron como una linda unión pero no como deseaban que fuese.

En 2011 nuestras familias comenzaron las negociaciones del ‘lobola’ (forma de llamar al matrimonio de donde son), y en 2012 nos casamos en una pequeña ceremonia que pudimos pagar con lo que teníamos en ese momento. Tuvimos la boda, pero no era lo que mi esposa quería”, señaló Mkansi a CNN.

Asimismo, el novio agregó que no estaba feliz con los anillos que tenían, por lo que decidió comprar unos nuevos para sorprenderla con una nueva propuesta en su lugar favorito para comer, KFC.

KFC respondió de manera efusiva a los mensajes compartidos en redes sociales, primero en búsqueda de quiénes son las personas que aparecen en el video y, una vez fueron encontradas, para poder brindarles ayuda en estos momentos.

Sudáfrica, ¡ustedes muchachos, son increíbles! Hemos encontrado a esta hermosa pareja y parece que tendrán una hermosa boda callejera. Estamos en contacto con Hector y Nonhlanhla para mantenerlos a ustedes al tanto”, se pronunció la cuenta de la cadena de ‘fast food’ en su cuenta de Twitter.

Al festejo del matrimonio se unieron también algunos usuario del país africano, quienes se ofrecieron cubrir los gastos de la boda como los anillos, el tratamiento de spa y algunos equipamientos para la casa de la pareja.

Mkansi dijo que tenía pensado un pequeño evento para esta segunda ceremonia, acorde al dinero con el que contaba. Pero ahora la pareja no pueden creer la suerte que tuvieron.

No podemos creerlo. Tuvimos que preguntar a otras personas si esto estaba realmente pasando. No podríamos estar más agradecidos con Dios y cada persna que ha compartido nuestra historia de amor”, culminó señalando a CNN.

Foto de Intagram por @namibianweddings
Foto de Intagram por @namibianweddings

VIDEO RECOMENDADO

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

Pareja argentina celebra su boda en el metro y se hace viral

TE PUEDE INTERESAR