Una pareja de Estados Unidos desató polémica al cobrar entradas a los invitados de su boda. (Foto: Pixabay/StockSnap).
Una pareja de Estados Unidos desató polémica al cobrar entradas a los invitados de su boda. (Foto: Pixabay/StockSnap).
Redacción MAG US

Cada vez son más personas que se inclinan por las bodas no tradicionales, sobre todo en Estados Unidos. Hace unas semanas, una , algo que desató polémica en las redes sociales. Esta vez, unos novios de Nueva York se viralizaron por cobrar la suma de 330 dólares a cada invitado.

Mira también:

Pese a que se casaron hace más de un año en Nueva York, Nova y Reemo Styles causaron controversia en los últimos días por revelar que cobraron la suma de 330 dólares a cada invitado.

La pareja tenía planeado invitar a 350 personas, entre familiares y amigos cercanos, para su boda de ensueño. Sin embargo, redujeron drásticamente el número tras decidir que, además de la ceremonia, harían un viaje en bus para 60 personas. He ahí donde nació la idea de cobrar la suma de dinero en mención a cada invitado. ¿Pagarían todos los asistentes la suma solicitada?

60 invitados pagaron 330 dólares

Muchos de los asistentes se negaron a pagar la “entrada” a la boda y criticaron a la pareja. Sin embargo, los novios consiguieron completar los 60 asientos del bus.

Después de que la pareja diera el sí en la Catedral de San Patricio de la ciudad, los novios y sus invitados recorrieron el Palacio de Justicia, Hudson Yards, un cine local y el One World Trade Center, según recoge Fox 26. La pareja invirtió más de 70 mil dólares a financiar su boda.

Según la pareja, cobrar el dinero a los invitados hizo que reconsideraran el concepto de amistad.

“Nos abrió los ojos a la perspectiva que la gente tiene sobre nosotros, su valor en nuestra relación y mucho más”, dijo Nova en una entrevista que brindó desde Los Ángeles.

“Fue uno de los mejores días de nuestras vidas”, dijo Nova. “Fue como si estuviéramos pasando el rato con nuestros amigos y familiares más cercanos y celebrando nuestro amor, y eso es exactamente lo que queríamos”, agregó.

Los Styles aseguraron que el dinero obtenido de las entradas fue destinado a una fundación que ayudará a las parejas que luchan contra la infertilidad.

Tags Relacionados: