Patrice Endres fue asesinada en 2004 y hasta ahora se desconoce quién acabó con su vida (Foto: Netflix)
Patrice Endres fue asesinada en 2004 y hasta ahora se desconoce quién acabó con su vida (Foto: Netflix)

La muerte de Patrice Endres es sin duda un caso que ha dejado muchas interrogantes para las personas que están siguiendo la clásica serie de “Misterios sin resolver”. Y es que tras el deceso de esta madre de familia que tenía un salón de belleza hace 16 años, ha despertado una serie de dudas en los espectadores que tratan de acertar quién es el verdadero asesino de esta mujer.

MIRA: “Misterios sin resolver”: ¿qué pasó con Xavier DuPont De Ligonnès y dónde está?

El título de este episodio es “13 minutos” y se refiere a los 13 minutos que ella pudo haber sido sacada de su peluquería, según las autoridades. De acuerdo con la investigación de la policía, la última llamada que respondió Patrice fue a las 11:37 y la primera que no contestó ocurrió a las 11:50.

Aunque se sabe poco sobre el crimen, se han dado a conocer algunos datos de ese día: el automóvil mal estacionado de la víctima, el salón de belleza sin gente, una de las cajas fuerte vacía y el almuerzo de la mujer intacto en el microondas como si acabara de calentarlo. Lo más sospechoso es que no había rastros de violencia. Sus restos fueron hallados el 6 de diciembre de 2005, a unas seis millas de distancia del último lugar donde fue vista.

MIRA: “Misterios sin resolver”: ¿cómo murió realmente Rey Rivera? Todas las teorías sobre este caso

Debido a que la muerte de Endres ha dejado muchas dudas sobre lo que realmente le pasó, te damos a conocer quiénes son los sospechosos del crimen.

¿QUÉ SUCEDIÓ ESE 15 DE ABRIL DE 2004?

Según amigos y familiares de Patrice Endres, la mañana de su desaparición ella actuaba de manera extraña, pues normalmente era muy amigable, pero últimamente andaba acongojada y triste.

Amistades cercanas de la mujer de 38 años dieron a conocer que ella ya no estaba contenta con su matrimonio con Rob Endres, quien no se llevaba bien con Pistol, el hijo que tenía en común con su esposa.

Los detectives que investigan el caso lo descartaron como sospechoso, aunque para muchos su comportamiento grosero con su hijo tras la muerte de su mujer, lo sindican como el responsable de su muerte.

MIRA: ¿Qué pasó con Robert Stack, el presentador original de “Misterios sin resolver”?

LOS SOSPECHOSOS

Entre los sospechosos del crimen de Patrice Endres están:

  • ROB ENDRES

Durante la entrevista con las autoridades, Rob Endres admitió haber cambiado las cerraduras de la casa un día después de que Patrice desapareció con el propósito de no permitir el regreso de su hijo, a quien echó de su vivienda.

Pero eso no fue todo, ya que el hecho de pedir a la funerario pasar un tiempo con los restos de su esposa antes de que sea cremada, lo podrían vincular directamente con el crimen.

  • PISTOL ENDRES

Pistol Endres, hijo de la estilista, también es una pieza clave para determinar el crimen, y aunque él ha salido en la serie de Netflix narrando que está buscando saber quién es el responsable de la muerte de su progenitora, los ojos de las autoridades no se apartan de él.

En “13 minutos”, el muchacho ya grande recuerda los últimos momentos que pasó con su madre.

MIRA: ¿Qué pasó con los actores de “La tormenta” de Telemundo?
"13 minutos" aborda el crimen de Patrice Endres ocurrido en 2004 (Foto: Netflix)
"13 minutos" aborda el crimen de Patrice Endres ocurrido en 2004 (Foto: Netflix)

MISTERIOS SIN RESOLVER

“Misterios sin resolver” (Unsolved Mysteries, en inglés) es una serie de televisión estadounidense, creada por  y  y conducida por  desde 1987 hasta su muerte en 2002. Entre 1997 y 1999 fue conducido por Virginia Madsen.

Esta serie presenta segmentos a estilo de la película documental, con actores que retratan a las víctimas, los perpetradores y los testigos. En la mayoría de los casos, los miembros de la familia de la víctima y los funcionarios de policía también se presentaron en los segmentos de entrevistas intercaladas a lo largo de las dramatizaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Unsolved Mysteries”, el remake de Netflix de la famosa serie de la NBC con Robert Stack

Tráiler de "Unsolved Mysteries", el remake de Netflix de la famosa serie de la NBC con Robert Stack

TE PUEDE INTERESAR