Una mujer de 61 años se compromete con un joven de 24; su inusual relación se vuelve viral en las redes sociales. (Foto: @leolove_3)
Una mujer de 61 años se compromete con un joven de 24; su inusual relación se vuelve viral en las redes sociales. (Foto: @leolove_3)

Se dice que para el amor no hay edad. Prueba de ello, la historia de Quran McCain, de 24 años, y Cheryl McGregor, de 61, una pareja de Georgia, (EE.UU.), que recientemente anunció sus planes de casarse, a pesar de la gran diferencia de edad y las críticas que les llueven mediante las redes sociales.

MÁS HISTORIAS | Disolvió a su exesposo en ácido para no compartir su riqueza: la historia de Larissa Foreman

La pareja se conoció hace 9 años, cuando Quran trabajaba en un restaurante de comida rápida en donde el hijo mayor de Cheryl era gerente. Según el portal , en ese momento no tuvieron ninguna conexión, pero en el 2020 volvieron a encontrarse, empezaron a salir y se enamoraron profundamente, por lo que ahora anunciaron su compromiso.

“Aunque es una diferencia de edad, nunca pensamos en ello porque Cheryl tiene un espíritu, alma y corazón muy jóvenes. Creo que el error más grande es que la estoy usando o esperando que me pongan en el testamento”, expresó al citado medio McCain, de 24 años.

Por su parte, McGregor, de 61, señaló que su prometido se caracteriza por ser muy compasivo y un gran hombre. “No podría tener esto con nadie más. Él está muy emocionado y eso es algo con lo que nunca he lidiado, todos estaban enojados y él está emocionado en el buen sentido porque me demuestra que realmente le importo”, dijo la mujer de la tercera edad.

A pesar de los comentarios negativos, la pareja muestra parte de su vida diario mediante su cuenta de TikTok, donde acumulan casi un millón de seguidores.

“Hay algo entre él y yo que nunca pensé que estaríamos juntos de esta manera, él es una persona increíble. Hay un tipo diferente de química con él a pesar de que es más joven, tenemos mucha química debido a las cosas por las que hemos pasado y eso nos une más”, agregó por su parte Cheryl.

@ttvleolove_3

shawty in the pink bad🥵 @queencheryl6060 ##TeamofTomorrow ##JetPuffedSmourth ##verifyoliver6060 ##unbanoliver6060 ##applebottom

♬ Low - sww.llx

La pareja reveló que la mayoría de los 7 hijos de la mujer no están de acuerdo con la relación, mientras que la familia de McCain sí aceptó la unión desde un inicio.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS