Vecino colocó una cerca para que nadie ingrese a sus tierras| Foto referencial: Eduardo Soares / Pexels
Vecino colocó una cerca para que nadie ingrese a sus tierras| Foto referencial: Eduardo Soares / Pexels

Su nombre es Peter Laver y a su edad (73 años) ya no está para impresiones fuertes o cosas que lo pongan de mal humor; sin embargo, su vecino no coopera con eso y clara muestra de ello se puede ver en su última acción: puso una cerca entre los jardines para que el anciano no ingrese a sus tierras. Lo más curioso de la es que el adulto mayor asegura tener derecho de hasta pasearse por su propiedad.

MIRA TAMBIÉN | ¡De locos! Una pareja de San Francisco es multada con más de $ 1,500 por estacionar en su propia entrada

De acuerdo a , Peter Laver regresó de un fin de semana y descubrió que su vecino, identificado como Nicholas Williams, había puesto una cerca de 6 pies de altura (1,8 metros). Y no solo fue eso. También colocó un cartel dirigiéndose a todos los ciudadanos que tienen prohibidos pisar su propiedad.

El septuagenario afirma que tiene todo el derecho de entrar al jardín de su vecino. La valla bloquea el acceso establecido en la escritura, el cual quedó constatado en el momento cuando compró el terreno para construir su casa hace 13 años.

Según sostiene Peter, él necesita acceso porque debe cuidar el perímetro y, además, mantener el drenaje. Nunca esperó que su vecino aprovecharía su ausencia para poner una cerca entre los jardines.

“Tengo derecho a ir a su jardín en cualquier momento; es allí en blanco y negro donde tengo derecho a acceder a la tierra”, precisó. Asimismo, contó que tiene derecho de entrar con todo el personal de mantenimiento y equipos para inspeccionar, reparar y renovar las paredes de la propiedad.

El vecino se negó a declarar

The Sun intentó contactar al Sr. Williams para escuchar su versión y por qué decidió instalar la estructura, pero nunca atendió el teléfono. Peter, por su parte, se mostró molesto porque les facilitó maquinaria a la familia de su vecino para terminar de construir su casa, cuando recién se mudaron y ahora le prohíben entrar.

¿Cómo hacer un escrito para presentar una queja?

Lo más importante es ser claro con el objeto de la demanda y hacer saber desde un principio cuál es el problema y la solución que queremos. Indicar el propósito y establecer las razones importantes de la queja formal te ayudará a escribir una reclamación más clara, que posiblemente sea mejor recibida, según .


Síguenos en nuestras redes sociales: