La hija de Geraldine confesó estar contenta por su madre quien sacrificó sus ahorros para apoyarla durante su tratamiento. (Foto: Unsplash)
La hija de Geraldine confesó estar contenta por su madre quien sacrificó sus ahorros para apoyarla durante su tratamiento. (Foto: Unsplash)

Geraldine Gimblet vivió el infierno en la tierra cuando se enteró que su hija tenía cáncer de mama, estuvo junto a ella durante el doloroso tratamiento, pero cuando lo superó y sobrevivió a la mortal enfermedad, la vida le reservó un obsequio como premio a su sacrificio como madre al enterarse que obtuvo 2 millones de dólares tras ganar la lotería, por lo que cuando se hizo .

Mira también:

Gimblet vive en Lakeland, Florida, , y a inicios de enero de 2023 conducía y se detuvo en Pipkin Road Beverage Castle (en la 1170 West Pipkin Road) para comprar un boleto de lotería: “al principio, el empleado de la estación de servicio pensó que no quedaban boletos, pero le pedí que verificara dos veces porque me gustan más los juegos de crucigramas ¡encontró el último!”, dijo a WFLA.

Hizo el rompecabezas con calma, sin expectativas de nada, pero cuando terminó se dio cuenta de que había ganado 2 millones de dólares, la emoción la embargó, siendo el desenlace perfecto para una semana llena de excelentes noticias.

Mira aquí el video viral

La mejor noticia de su vida

Resulta 24 horas antes de la sorpresa con la lotería, la hija de Geraldine trajo paz a la vida de su mamá: “el día antes de que ella comprara el boleto, toqué el timbre y salí del hospital después de completar mi último tratamiento para al cáncer de mama”, señaló.

Y es que los sacrificios de Geraldine en los tiempos más duros de la enfermedad de su hija, no solo se restringieron a estar con ella durante el tratamiento, sino que sacó los ahorros de toda su vida para poder asumir los cargos que requerían las quimioterapias y demás gastos relacionados: “estoy muy feliz por ella”.

Por ello, tras ganar en el raspadito Bonus Cashword, la mujer se acercó hasta la sede de la lotería en Tallahassee para reclamar sus 2 millones de dólares, eligiendo recibir un pago único que sería la suma global de 1 millón 645 mil. Geraldine se impuso en un juego en el que las probabilidades de ganar son de 1 en 3.12.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas