Sadie y Rollo esperaron mucho tiempo para volver a reencontrarse. (Foto: @rolloandsadie/TikTok)
Sadie y Rollo esperaron mucho tiempo para volver a reencontrarse. (Foto: @rolloandsadie/TikTok)

Los perros, así como los humanos, pueden hacer grandes amistades, inclusive detrás de una fría pantalla, como fue el caso de dos mascotas quienes conmovieron a millones en redes sociales al demostrarse cuánto se quieren y extrañan en medio de una videollamada, una vez se convirtió en .

Mira también:

“Cuando realmente extrañas a tu mejor amigo”, reza así la leyenda del clip compartido por la cuenta de Rollo and Sadie (@rolloandsadie) donde ella es un cruce de Husky con pastor, en tanto él mezcla de rottweiler con pastor; ambos se vuelven a ver teniendo como medio una pantalla. La distancia ha hecho que se extrañen a más no poder.

El video, que tiene más de 22.4 millones de vistas en tan solo 6 días desde que fue publicado, nos muestra un plano de Rollo lanzando un gemido mientras ve a Sadie, quien al oír su lamento no puede evitar expresar su tristeza dando un aullido que dura segundos de puro sentimiento, haciendo que él tuerza la cabeza.

Mira aquí el video viral

@rolloandsadie When you really miss your bestie 🚨🚨🚨 #dog #dogsoftiktok #dogs ♬ original sound - Rollo and Sadie

Los mejores amigos

El emotivo momento no puede evitar que sus dueños echen a reír, es encantador como nuestros amigos de cuatro patas son capaces de expresar sentimientos que, por lo general, relacionaríamos con los humanos, como la alegría, la tristeza, la nostalgia, la añoranza del que ya no está.

En un siguiente video, vemos el mismo momento, pero esta vez desde la perspectiva de Sadie, mientras en otras publicaciones nos muestran que los amigos se han reunido, ambos están juntos pasando el rato, peleando por un pedazo de carne, reaccionando a las cosas que les dicen sus dueños. Son amor puro.

@rolloandsadie Replying to @victoriateesdaleives From Sadie's perspective! #dogbesties #longdistancedogbesties #dogsoftiktokviral #dogsoftiktok #rolloandsadie #dog #dogs #fyp #doghowling ♬ original sound - Rollo and Sadie

“Reúnanlos ahora mismo”, “simplemente, no puedo. El mío llora cuando uno tiene que ir al veterinario”, “¡mi corazón! Haz que vuelvan a estar junto”, “por favor, nunca más separes a estas almas gemelas”, “el perro teniendo mejor vida social que yo”, “relación a larga distancia”, “los amo, perritos que hacen videollamada”, “eso es tener buenas comunicación”, dicen algunos de los comentarios.

@rolloandsadie Fighting over the last breadstick be like #dogs #dogsoftiktok #dog ♬ original sound - Rollo and Sadie

Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas