Jessica White, una vez que cogiera al marsupial, lo llevó al lugar más seguro del bar. (Foto: Pixabay)
Jessica White, una vez que cogiera al marsupial, lo llevó al lugar más seguro del bar. (Foto: Pixabay)

Una joven fue a un bar para divertirse y tomar unas copas, pero terminó siendo bautizada como la “reina de las zarigüeyas” cuando se vistió de heroína y salvó la vida de uno de estos marsupiales ganándose el aplauso de todos, por lo que el momento, como era de esperarse, llegó a las .

Mira también:

Jessica White visitó el Banita Creek Hall en Nacogdoches, Texas, , para tener una noche alocada, llena de diversión, pero pronto notó a uno de los animales más comunes en el paisaje del estado sureño.

Jonathan Avilés, gerente de redes sociales del mencionado establecimiento, dijo sobre el momento a KSAT: “fue un par de minutos después de la hora del cierre. Por lo general, encendemos las luces justo a la medianoche y les damos a los clientes un último baile; mientras eso sucedió, la cliente notó que la zarigüeya entró por una de nuestras puertas que está más cerca de nuestro estacionamiento. Probablemente, olía nuestro carrito de perritos calientes afuera”.

Mira aquí el video viral

La ‘reina zarigüeya’

Entonces, Jessica se acercó sigilosamente a la zarigüeya para cerciorarse de que estuviera bien: “quería asegurarse de no ponerlo en peligro o entre un montón de gente. Ella lo agarró y fue a buscar al dueño del bar para preguntarle cuál sería un buen lugar para reubicarlo”, insistió Avilés.

Luego de esto vienen las imágenes que vemos en el video viral publicado en donde la muchacha lleva al marsupial por la cola, afirmando que es un poco “pesado” mientras sonreía de oreja a oreja: “la gente lo nota y se vuelve loca porque aquí está esta chica con una enorme zarigüeya. Lo llevamos a nuestro patio exterior que tiene césped y lejos de toda la gente y autos”.

De hecho, tuvieron que pasar poco más de 3 minutos hasta que Jessica se dio a la labor para poner a salvo al animal silvestre, tras lo cual recibió un apodo a la medida: “digamos que Jessica, o como la llamamos ‘reina zarigüeya’, no pagará las próximas rondas por un buen tiempo”, sentenció Avilés.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas