Si eres un asiduo usuario de las es muy probable que conozcas a Mafe Walker (), una mujer que se hizo tendencia en por asegurar que habla el idioma de los extraterrestres. Las asombrosas ‘revelaciones’ de la nueva ‘influencer’ colombiana hizo que se volvieran en el acto y más desde sus apariciones en programas de televisión.

Quién es Mafe Walker

Nacida en la ciudad de Bogotá, Mafe Walker actualmente reside en México y es una guía espiritual que suele trabajar en las Pirámides de Teotihuacán. En diálogo con el programa “Venga La Alegría” de TV Azteca, explicó que recordó sus “dones psíquicos” luego de tomar un curso con Agatha, otra especialista en temas alienígenas.

“A través de Agatha recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas… y mi cuerpo, toda mi data se empezó a activar”, contó Walker.

Asimismo, la mujer se describió como “un ser multidimensional con altas capacidades psíquicas”. Soy un puente con otras dimensiones y lo traigo aquí emanando una frecuencia solar, con códigos galácticos al sonido”, confesó.

@mafewalkerstarseed #lightlanguagetransmission #lightlanguagecodes #arcturian #interdimensionalbeing ♬ Sweet Lovin' (Original Mix) - Sigala & Bryn Christopher

Con más de 80 mil seguidores, la mujer publica videos en los que emite sonidos extraños. Son ondas de sonido, frecuencias extremadamente altas aquí en la tierra. Es una frecuencia galáctica y yo lo mando a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es una curiosidad (...) Soy un puente de comunicación entre lo divino y la tierra”, explicó la médium.

Cuándo cobra Mafe Walker

Si bien su declaraciones continúan desatando polémica en todos los rincones de Internet, al parecer, hay personas que tienen fe en Mafe. Por ello, Walker señaló que sigue realizando sesiones donde actúa de “portal de energía multidimensional” con sus “habilidades psíquicas”.

De acuerdo con la ‘tiktoker’, ofrece servicios como “soporte terapéutico en el tratamiento de depresión, ira, dolor neurálgico, ansiedad, dolor de cabeza, hipertensión arterial, inflamación, afección sexual entre más”.

Estas reuniones tienen una duración de 45 minutos: pueden ser presenciales, “online por Zoom o WhatsApp”. La misma colombiana indicó que cobra 75 dólares por persona.

Según el medio mexicano , la especialista se ofrece para “abrir portales” de los clientes, es decir, los chakras de las personas “para activar sus dones y poderes humanos”. Dentro de sus servicios cuenta también con la opción de reservar una cita simplemente para hablar con ella. Esto tiene un costo de 25 dólares por cliente.


Síguenos en nuestras redes sociales: