El animalito llevaba un paso pausado y hasta cansado, hecho que no pasó desapercibido para el maquinista del tren.  (Foto: Composición)
El animalito llevaba un paso pausado y hasta cansado, hecho que no pasó desapercibido para el maquinista del tren. (Foto: Composición)

Las vías del Tren Roca de la ciudad de Buenos Aires () fueron el escenario de una curiosa historia cuando el chofer de estos vehículos redujo la marcha al notar que por los rieles caminaba un perro callejero un tanto desorientado hasta que llegó al cruce peatonal. Las imágenes pronto dieron la vuelta en Internet y se convirtió en de .

El video fue grabado por un transeúnte quien se dirigía a trabajar con un amigo. Ambos iban en auto hasta que llegaron al cruce de las vías de la calle Nother (Adrogué). El usuario notó que el tren venía a una velocidad muy lenta, a pesar de que tenía el paso libre para ir a toda máquina.

Tras esperar 20 minutos, el sujeto se da cuenta del por qué el tren marchaba a una velocidad tan lenta: pues resulta que delante de este, con pasos cansados, un perro de color negro avanzaba sobre los rieles.

“No sé desde dónde lo venía acompañando el tren al animal. La formación venía muy lenta. Calculo que lo siguió unas cuantas cuadras”, se escucha decir al sujeto que graba.

Sin embargo, el pausado andar de este perrito, que aparentemente, ya es viejito, ocasionó un embotellamiento, provocando que más de uno llegase tarde a sus centros de trabajo.

Pronto, el video llegaría a las redes sociales donde se convertiría en viral, causando mucha ternura entre los internautas que no solo quedaron conmovidos con el animal, sino también alabaron el gesto del maquinista del tren, quien preponderó la vida de un ser vivo antes que otra cosa.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null