El niño no aguantó el pánico y lanzó un sinnúmero de groserías. (Foto: Composición)
El niño no aguantó el pánico y lanzó un sinnúmero de groserías. (Foto: Composición)

No podrás sacarte de la cabeza este niño viral de TikTok. El pasado martes 7 de setiembre, en horas de la noche, México sufrió un fuerte sismo de 7.1 grados, con epicentro en Acapulco, pero que se expandió hasta el centro del país, causó gran conmoción entre la población.

Sin embargo, un niño de 10 años no pudo mantener la calma y lanzó groserías durante el movimiento telúrico producto del susto, reacción que se convirtió en de que se compartió durante unos días antes de volverse popular entre los usuarios.

El pequeño no pudo controlar los nervios producto del natural miedo que producen estos fenómenos naturales; por lo que, ante el pánico, no fue capaz de contener las emociones y lanzó groserías cuando se encontraba al lado de su hermano y de su mamá.

Y es que la reacción del pequeño es comprensible al ver las imágenes del video donde los muebles comienzan a moverse, así como el remezón del suelo, lo que produjo que el niño de 10 años no pueda contener las malas palabras.

@brahndiaz

Espero que todos estén bien, al que escuchan es a mi hermanito de 10 años. 911 cualquier emergencia. ##temblor ##temblormexico ##911

♬ original sound - Brahn Díaz

En el video publicado en Tik Tok, se puede oír al pequeño decir cosas como: “Estamos bien (…) estoy temblando. ¡Fruta! ¡Hijo de su frutísima madre! ¡Me pone re nervioso!”.

En otro momento del video, se aprecia cómo se va la luz de la casa, el cielo quedó iluminado con luces verde y azul, lo que produjo que el niño vuelva a soltar groserías: “Es que, tonto setiembre ¿Por qué tiene que ser así?”, dijo a viva voz.

El hermano del menor, Brahn Díaz, publicó este momento en su cuenta de Tik Tok con el siguiente mensaje: “Espero que todos estén bien. Al que escuchan es mi hermano de 10 años”.

Usuarios hicieron viral este video que ya cuenta con millones de reproducciones. (Foto: Composición)
Usuarios hicieron viral este video que ya cuenta con millones de reproducciones. (Foto: Composición)

La publicación, hasta el momento, supera los 7.3 millones de reproducciones en esta plataforma y un número no menor de comentarios.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas.
Viral de dardo y araña generó indignación en algunas personas. null