El video ya tiene más de 4 millones de reproducciones en Tik Tok. (Foto: Composición)
El video ya tiene más de 4 millones de reproducciones en Tik Tok. (Foto: Composición)

Un tierno cachorro cautivó los corazones de los usuarios de al hacer todos los intentos posibles por ganarse la amistad de un Rottweiler, pero este enorme can no le hizo caso en lo más mínimo. Esta se convirtió en un exitoso que ya supera los 4 millones de reproducciones en la mencionada red social y otros rincones del Internet.

Sully es el nombre del perrito quien busca la mirada del can más grande que tan solo está concentrado en estar lo más relajado posible en un parque local sin prestar la más mínima atención al pequeñín que no cesa en sus esfuerzos por llamarle la atención.

De hecho, el cachorro se acurruca junto a este, le mueve la cola, pero este ni se inmuta, todo lo contrario, continúa mirando hacia otro lado, como si no hubiese nadie a su costado y trata de ignorarlo lo más que puede.

@thegoldenboys_mn

Making new friends is hard, right? 😆 ##HotwireHotelGoals ##TakisTransformation ##goldenretrieverpuppy ##puppy ##cute ##goldenretrieverlife ##dog ##fyp

♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod

Erin Toporski, la dueña de Sully, no dejó de reír tras ver el video una y otra vez, así que no tuvo mejor idea que subir las imágenes a su cuenta de Tik Tok, donde no pasó mucho tiempo para que cientos de personas comentaran la tierna escena.

El video se viralizó rápidamente, superando ampliamente los 4 millones de reproducciones, lo cual incluso llegó a oídos de la prensa local del Reino Unido, donde la dueña llegó a declarar a The Daily Star algunos detalles desconocidos sobre Sully.

“Tiene un hermano mayor de 54 kilos, así que ama a los perros grandes (…) el Rottweiler es el ‘alfa’ del parque y es uno de los perros más grandes y, por alguna razón, Sully quiere intentar ser su amigo con todas sus fuerzas”.

El Rottweiler no hizo caso en ningún momento al cachorro de 5 meses. (Foto: Composición)
El Rottweiler no hizo caso en ningún momento al cachorro de 5 meses. (Foto: Composición)

Y agrega: “Cada vez que llegamos al parque, él está constantemente tratando de darle besos, jugar con él y, en general, molestarlo (…) Sus esfuerzos no han funcionado muy bien hasta ahora”, expresó.

La reacción de los usuarios de Tik Tok no se hizo esperar, y los comentarios más comunes son, por ejemplo: “Mi Rottweiler es el mismo cuando los perros juegan con él, nunca los lastima, solo es viejo y siempre está molesto”, “es tan lindo, pero al Rottweiler no le importa nada. Espero se conviertan en amigos”, “el cachorro está siendo sumiso. Está siendo bueno”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral
Facebook: La hilarante respuesta de un perro ante dos preguntas se vuelve viral null