Tom Holland le realizó un tour a Bridger Walker por las instalaciones donde se grabaron las escenas de “Spider-Man: No Way Home”. (Imagen: robertwalker307 / Instagram)
Tom Holland le realizó un tour a Bridger Walker por las instalaciones donde se grabaron las escenas de “Spider-Man: No Way Home”. (Imagen: robertwalker307 / Instagram)

continúa dando la hora. En esta oportunidad, el actor que personifica al Hombre Araña, Tom Holland, le cumplió la promesa al pequeño , y lo llevó a los sets de grabaciones del largometraje. El video de la visita se hizo en .

En 2020, se hizo tendencia la impactante historia de Bridger Walker. Sin pensarlo dos veces, le niño, que tenía seis años, se interpuso entre un perro y su hermana con la intención de protegerla, cuando ambos jugaban fuera de su casa en Wyoming. Afortunadamente, la pequeña se salvó de morir, pero su valeroso hermano recibió numerosas mordidas en el rostro.

“Si alguien iba a morir, pensé que debería ser yo”, indicó Bridger a su tía Nicole Walker en ese entonces, luego de someterse a una intervención quirúrgica en la cual le pusieron casi noventa puntos de sutura en la mejilla izquierda. Incluso, estuvo cerca de perder la vista.

Tom Holland cumplió su promesa

A partir de este incidente, Bridger Walker se ganó el respeto del planeta entero. Además, celebridades como Chris Evans, Mark Ruffalo y Tom Holland le mandaron conmovedores mensajes por su valentía al defender a su hermana ante el brutal ataque del perro de raza pastor alemán.

En ese sentido, Holland cumplió la promesa que le había hecho y lo llevó al rodaje de “Spider-Man: No Way Home”. Junto a la actriz Zendaya, quien también participa en la cinta, hicieron de que Bridger viviera el mejor momento de su vida.

“¿Recuerdas cuando @tomholland2013 (Tom Holland) le prometió a Bridger que podría asistir al rodaje de Spider-Man? ¡Cumplió!. Primero, un enorme agradecimiento a Tom, @Zendaya (Zendaya) y todo el elenco y el equipo de Marvel/Sony por esta aventura de ensueño hecha realidad”, escribió el padre de Bridger Walker.

En el video compartido por Robert Walker se ve al niño, acompañado de Holland, realizado uno de los geniales trucos del héroe arácnido. Bridger se mostraba totalmente emocionada por recorrer los sets de grabaciones.

“Nunca olvidaré la gracia y la amabilidad que mostraron a nuestros hijos. Zendaya se acercó de inmediato a mi hija adolescente y le dijo cuánto amaba sus uñas. No sé si alguna vez sabrá cuánto significa ese simple acto para mí: ver a mi dulce hija iluminarse con confianza en sí misma y alegría”, señaló Robert Walker.

Quién es Tom Holland

Thomas Stanley Holland, conocido simplemente como Tom Holland, es un actor, actor de voz y bailarín británico de 25 años. El joven artística alcanzó popularidad luego de interpretar al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Como actor de voz, participó en películas como “Spies in Disguise” (2019), “Dolittle” (2020) y “Onward” (2020).

Post crédito Spider Man No Way Home

Tal como se mencionó en la previa de su estreno, “Spider-Man: No Way Home” presenta , al igual que “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” y “Eternals”. Una escena de créditos intermedios y una escena de créditos posteriores.

¿Cuándo se estrenó “Spider-Man: No Way Home”?

El estreno mundial de esta película de Marvel, esperada por miles de fanáticos en todo el globo, fue el miércoles 15 de diciembre y, en la mayoría de países donde se emite, las entradas se agotaron con varias semanas de anticipación debido a toda la expectativa que había genero mediante rumores que, finalmente, se confirmaron.