Talentosa conquista las redes con pinturas de personajes de “Dragon Ball”. (Imagen: @marcy.art)/ TikTok)
Talentosa conquista las redes con pinturas de personajes de “Dragon Ball”. (Imagen: @marcy.art)/ TikTok)

Las son una ventana importante para que los jóvenes puedan compartir su talento, y la peruana Marcia Martel no es la excepción. Esta artista utiliza su cuenta para mostrar sus impresionantes pinturas al óleo inspiradas en el famoso anime, Dragon Ball, convirtiéndose en un verdadero éxito en . Mira sus impresionantes creaciones.

MIRA TAMBIÉN | Niño que vendía churros para ver a su ídolo ‘Checo’ Pérez en la F1 podrá cumplir su sueño

Con más de 1 millón de seguidores, Marcia publica videos donde muestra el proceso artístico de sus obras. Hace menos de un mes, subió el boceto de Son Goku en su fase de ultra instinto de Dragon Ball Super.

@marcy.art Goku ultrainstinto llevo días pintarlo, pero Feliz con el resultado final 👍😊 espero les guste mi trabajo 😁#fypシ #art #dragonball #gokuultrainstinto ♬ Ultra Instinct Mastered (From "Dragon Ball Super") - The Marcus Hedges Trend Orchestra

Siguiendo esa línea, la nueva ‘tiktoker’ presentó el resultado final de Vegeta cuando experimentó una transformación y apareció con la marca de Majin Buu (M) en la frente. Dicho clip se y registró 18 millones de reproducciones.

@marcy.art aplicándole fijador winsdor &newton a mis lienzos es el toque final #fypシ #art #artist #parati ♬ sonido original - leoortegaoficial

Admirador de Messi

La joven artista también plasma en sus cuadros imágenes de celebridades. Por ejemplo, la atractiva y talentosa muchacha realizó una pintura del argentino Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

Sin embargo, su principal fuente de inspiración son los personajes de series animadas como Naruto, Caballeros del Zodiaco, Ataque a los Titanes, Thundercats, One Piece, One-Punch Man, entre otros, informó .

@marcy.art al fin termine mi nueva pintura ☺️🖌️ espero que no me borre. el vídeo por salir en shorts 🥺😁🎨#art #parati #fypシ #foryou #artmessi ♬ sonido original - marcia martel

Sobre Dragon Ball

Dragon Ball es un manga escrito e ilustrado por Akira Toriyama. Fue publicado originalmente en la revista Shounen Jump, entre 1984 y 1995. Fue llevado a la animación por Toei Animation convirtiéndose en un fenómeno global desde la década de los 90 hasta nuestros días.

¿Qué es la técnica de pintura al óleo?

La pintura al oleo es una técnica en la que el resultado es el producto de la mezcla del pigmento colorante con el oleo. Esta mezcla sirve para unir los distintos pigmentos entre ellos y estos con el soporte, detalla .

¿Cómo se aplica la pintura al óleo?

De acuerdo al sitio , se utiliza el color por lo general sin medio o diluyente, con un pincel seco untado previamente con poco pigmento. Para esto, debes frotar el pincel cargado sobre un papel o un trapo para pintura para que puedas retirar el exceso de pintura.

¿Qué se puede pintar con pintura al óleo?

Casi cualquier superficie puede pintarse al óleo con tal de que esté sellada o imprimada. Lienzo, madera, cartón, papel, metal, lámina acrílica y vidrio se usan como soportes, recalca el sitio .

¿Cuál es el personaje más querido de Dragon Ball?

Según indica Colombia.com, hace unos años la editorial Viz Media elaboró una lista con los personajes más queridos de Dragon Ball. Para sorpresa de muchos, Goku no ocupó el primer lugar, sino el malhumorado Vegeta.

Esta es la lista completa:

  1. Vegeta
  2. Goku
  3. Gohan
  4. Goku Black
  5. Trunks del Futuro
  6. Bills
  7. Whis
  8. Androide 17
  9. Freezer
  10. Krillin

¿Cómo puedo ver Dragon Ball en Netflix?

Ahora, Dragon Ball no se encuentra en el catálogo de Netflix debido a que la plataforma no tiene los derechos de Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball GT ni Dragon Ball Super. Pero sí podemos encontrar animes basados en Dragon Ball Z en la plataforma de streaming.

¿Por qué Dragon Ball es tan popular?

Dragon Ball es popular por los niños, ante todo. Los niños se involucraron y crecieron, recordando el gran espectáculo que fue. Pero no solo a los niños, a los adolescentes y adultos también les gustó. Muchos de ellos se sorprendieron de que les gustara una caricatura, porque hay que recordar cómo era la cultura en los años 90, precisa el sitio .


Síguenos en nuestras redes sociales: