Muchísimas veces, no solemos mirar con detenimiento el precio cuando se trata de consentir al engreído de la casa, pero esta compañía de carpintería japonesa ha ido más allá al crear la primera mansión de lujo para . ¿Cuál es el costo? Casi 150 mil dólares. Conoce quién está de todo esto y qué “comodidades” ofrece para tener dicho valor en el mercado.

MIRA TAMBIÉN | Se enteró que su esposo le fue infiel y tiró las cenizas de su suegra al río como venganza

Si pensaste que lo habías visto todo, estás muy equivocado. Una empresa de carpintería japonesa, llamada Cultural Property Structural Plan Co., Ltd, ha sorprendido a propios y extraños al revelar en exclusiva una mansión de lujo para perros.

Es un auténtico palacio y cuenta con diversas comodidades. De acuerdo a , se trata de una organización que se dedica a la conservación de edificios y que ahora pretende incursionar en el diseño de casas para perros. No descartan otras mascotas.

“Es una morada elegante y lujosa para el mejor amigo de la humanidad, rompiendo el estereotipo de que las perreras son toscas”, se lee en la descripción de la página oficial de la carpintería japonesa Cultural Property.

Solo una unidad al año

Según , la empresa japonesa solo fabricará una mansión al año y esta tendrá un valor de 140 mil euros (148 mil dólares). “El coste es elevado pero el trabajo que estamos haciendo es muy minucioso y se puede considerar una obra de arte”, precisaron.

Cabe precisar que el diseño está basado en el estilo Zenshu-sama, el cual es propio de la arquitectura de dicho país y los acabados son en base de granito y cubierto con placas de cobre. La historia se ha vuelto viral en Estados Unidos.

¿Qué madera es mejor para casa de perro?

Y si están elaboradas con maderas de alta calidad cómo la de Cedro, sin duda serán casetas muy resistentes y acogedoras. La madera tratada apropiadamente para exteriores es sin duda el mejor material del que puede estar fabricada la caseta de nuestro perro, de acuerdo a .


Síguenos en nuestras redes sociales: