Ismael Jiménez ganó 200 mil dólares en la lotería y ahora dice que se lo dará a sus padres. (Foto: NC Education Lottery)
Ismael Jiménez ganó 200 mil dólares en la lotería y ahora dice que se lo dará a sus padres. (Foto: NC Education Lottery)

Era un día normal como cualquier otro para Ismael Jiménez, residente de Sandford, en Carolina del Norte, . El joven de ascendencia latina aprovechó que se hallaba en una gasolinera tras salir del trabajo para probar suerte en la y comprar un raspadito de 5 dólares de la North Carolina Education Lottery. Cuando terminó de raspar el boleto se dio cuenta que había sido el afortunado ganador de 200 mil dólares. ¿Qué harías con tanto dinero?

Un raspadito que le costó apenas 5 dólares convirtió a Jiménez en el afortunado ganador del premio mayor del juego. El latino adquirió el boleto del sorteo Mega Bucks en la gasolinera Save More en la localidad de Sandford.

MÁS | Matemático encuentra la fórmula para acertar en la lotería y ganarla 14 veces

“Pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Me sentí bendecido, dijo Jiménez al recordar el momento en que descubrió su premio. Al día siguiente se lo fue a contar a sus padres y le pidió que verificaran y confirmaran su victoria.

Jiménez, quien trabaja como almacenero, contó que ganar la lotería se sintió como “un sueño”, pero su premio de 200 mil dólares no será para él sino para las personas que siempre estuvieron a su lado y lo ayudaron a ser lo que es ahora.

Se lo voy a dar a mis padres. Han pasado por mucho. Siento que se lo merecen. Pueden pagar su casa, arreglar sus autos y hacerse cargo de las facturas que puedan tener”, expresó el afortunado a la

Luego de reclamar su premio en la sede de la lotería en la localidad de Raleigh, se llevó a casa 141,501 dólares después de las retenciones de impuestos federales y estatales.

La venta de raspaditos hace posible que la NC Education Lottery recaude más de 900 millones de dólares al año para proyectos de educación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Youtubers en Afganistán: el turismo en el país documentado antes del caos
Estos creadores de contenido documentaron su viaje en tierras afganas antes del control del Talibán sobre el país. Uno de ellos, Alex Tienda, estuvo hace pocos meses sin imaginar el caos que vendría después. Conoce aquí a los Youtubers que viajaron hasta Afganistán.