Ganó millonario premio en la lotería, pero dueño del local le robó el boleto ganador. (Foto: Referencial / Pixabay)
Ganó millonario premio en la lotería, pero dueño del local le robó el boleto ganador. (Foto: Referencial / Pixabay)

¿Buena o mala suerte? Eso es lo que más de uno se pregunta al enterarse del relato de una mujer de Nápoles () que ganó medio millón de euros jugando a la lotería en una tabaquería local; sin embargo, la alegría le duró muy poco, pues el dueño del establecimiento en el que se efectuó la venta del boleto ganador se lo arrebató y huyó a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

El pasado 3 de septiembre, la anciana, de 69 años, llegó al mencionado local para comprar dos billetes de la lotería instantánea. Al ver que se había convertido en la ganadora de 500 mil euros, le pidió a uno de los empleados que revisara el ticket para que lo revisara. El trabajador pasó el billete premiado por debajo del lector óptico y confirmó que no había error, informó el medio local .

MÁS HISTORIAS | Gana por tercera vez la lotería comprando en la misma tienda y se lleva 100 mil dólares
Foto: Referencial / Pixabay
Foto: Referencial / Pixabay
MÁS HISTORIAS | “Estoy solo, no he comido en días”: policías le cocinan a anciano de 86 años que pidió ayuda por teléfono

Poco después, el empleado le entregó el billete al dueño de la tienda para ser sometido a una nueva y definitiva confirmación. Fue ese el momento en que el hombre tomó su casco y escapó con el boleto ganador. Tras quedar desconcertada por lo sucedido, la mujer denunció el robo a la Policía, que actualmente sigue buscando al ladrón.

En tanto, la agencia organizadora de la lotería bloqueó el ticket, impidiendo de esta forma que el hombre pueda cobrar el dinero.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS