La novia está de pie frente al espejo y vestido ajustado en el taller con asistente de bodas. (Imagen: istock)
La novia está de pie frente al espejo y vestido ajustado en el taller con asistente de bodas. (Imagen: istock)

En las relaciones familiares surgen muchos problemas y especialmente entre cuñadas. Más allá de intentar establecerse un vínculo cordial, lo importante es llevarse bien e integrarse de la mejor manera posible. Sin embargo, no siempre sucede así. Un claro ejemplo lo encontramos en una particular que ya conquistó las .

Todo comenzó cuando la usuaria anónima identificada como recurrió a la plataforma de Reddit para explicar su incómoda situación. Según relató, ella y su esposo comparten una casa con su cuñada y su prometido (quien lo llama Tom), luego de que perdieron sus trabajos durante la pandemia.

En un principio, la pareja prometió contratar una vivienda lo más pronto posible, pero ha pasado un año y no muestra signos de mudarse. “Hemos tratado de convencer a SIL para que consiga un trabajo o ayude en la casa, pero ella insistió en que el estrés de COVID la hizo incapacitada para trabajar y Tom está de acuerdo y se niega a obligarla a conseguir un trabajo para que puedan conseguir un apartamento en un futuro próximo”, comenzó diciendo.

Joven tiene planeado contar la ayuda de su cuñada para cubrir los gastos económicos de su matrimonio. (Imagen referencial: Pixabay)
Joven tiene planeado contar la ayuda de su cuñada para cubrir los gastos económicos de su matrimonio. (Imagen referencial: Pixabay)

A pesar de que los ‘inquilinos’ no ayudan con los gastos de la casa, planean casarse. “Recientemente, SIL y Tom comenzaron a planificar su boda y tuvieron el descaro de pedirnos que los ayudáramos a financiar una costosa boda en una playa en un país extranjero. Esto sucedió mientras me preparaba para echarlos”, contó la enojada mujer.

Arremete contra la familia de su esposo

Una vez que escuchó la idea de su cuñada, la mencionada internauta se opuso y le indicó a los futuros esposos que ellos mismos tendrían que pagar la costosa ceremonia: “Esta no es la primera vez que sucede algo así, la mayoría de la familia de mi esposo no tiene trabajos bien remunerados y pedirme a mí (el que gana más dinero en la familia) que pague por las cosas ha sido algo constante”.

Frente a esta postura, su cuñada “se fue de la casa”, informó . Así que ahora la familia está dividida a la mitad con la mayoría de mis familiares poniéndose del lado de SIL. Y estoy siendo atacado en línea por los amigos y familiares cercanos de SIL. Mi esposo y yo nos guardamos el silencio sobre esto”, precisó.

Recibe el apoyo en redes

De inmediato, la publicación de @Intelligent_Rub4510 se volvió tendencia y desató una ola de reacciones de quienes respaldaron su decisión. “¿Qué les pasa a estas personas? ¿Por qué su esposo estaría de acuerdo con esto? ¿No ve su éxito financiero y su estrés como propios?”, comentó un cibernauta.

Mientras que otra persona escribió: “Suenan ridículos. Ni siquiera tienen su propio lugar, no necesitan casarse todavía. ¿Cuál es el plan? ¿Casarse y luego volver a vivir en su casa?”


Síguenos en nuestras redes sociales: