TRUCOS CASEROS | No dudarás en recomendarlo, pues te dejará impactado por su eficacia. (Foto: alexkalina/Freepik)
TRUCOS CASEROS | No dudarás en recomendarlo, pues te dejará impactado por su eficacia. (Foto: alexkalina/Freepik)

¿Has observado que tus cubiertos, tenedores, cuchillos y trastes de tu cocina no están brillosos? El principal factor está relacionado a una mala limpieza o, posiblemente, van perdiendo su esplendor con el transcurrir de los años, pero no te preocupes porque hoy en Mag te enseñaré un que permitirá que nuevamente tus artículos metálicos estén como si fueran nuevos.

Mira también:

Ante la llegada de Navidad y Año Nuevo, es probable que pases ambas fechas en tu hogar y recibas a tus familiares para disfrutar de una rica cena. Por ello, te gustaría dar una buena impresión al momento de que se ingiera los diversos alimentos y cómo no, dejar una grata sorpresa con una cubertería y trastes relucientes.

En ese caso, he aplicado un tip casero para ello y he obtenido unos resultados fantásticos con solo usar un producto muy conocido relacionado a la limpieza bucal. ¿Te gustaría saber cuál es? Aquí te lo revelaré junto a los pasos que debes seguir.

¿Qué utensilio debo usar para relucir tus tenedores y trastes?

Afortunadamente, la pasta dental es el artículo que será capaz de brillar nuevamente los tenedores y trastes de una forma sencilla y en cuestión de minutos. El primer paso que ejecutarás es colocar una pequeña cantidad de esta crema de dientes sobre un trapo limpio y seco.

Acto seguido, frótalo suavemente sobre la cubertería y los trastes por un máximo de 20 segundos cada utensilio. Finalizado ello, enjuágalos con agua hasta retirar el exceso de pasta de dientes y listo, notarás que tus artículos nuevamente han recuperado su brillo.

Pero eso no sería el único beneficio que otorgaría este utensilio de limpieza bucal en el aseo del hogar, también puedes conocer o .

¿Este te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, hay otro tipo de utilitarios que serán de tu agrado. Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, solo tienes que entrar en el siguiente enlace para más trucos caseros en , y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Estudió Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Dos años de experiencia en medios digitales. Actualmente, se desempeña como Redactor Real Time de Mag.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas