Love Wedding Repeat, actores: ¿dónde viste antes al elenco de Amor. Boda. Azar? (Foto: Netflix)
Love Wedding Repeat, actores: ¿dónde viste antes al elenco de Amor. Boda. Azar? (Foto: Netflix)

”, llamada “” en ingles, es una comedia romántica de protagonizada por Olivia Munn, Sam Claflin, Aisling Bea y Eleanor Tomlinson. La película es una de las tantas nuevas adquisiciones de la plataforma para brindar un contenido variado a sus suscriptores, que ahora están más que nunca pegados a la pantalla por la pandemia mundial del .

La misma fue grabada en Italia a modo de co-producción con el Reino Unido y rápidamente se convirtió en un éxito en la plataforma de, aunque también dividió a su audiencia en dos grupos con opiniones distintas. Mientras unos alegan que es una cinta interesante y con un buen argumento, otros mencionan que la comedia no estuvo a la altura de lo que ellos esperaban.

MIRA: “Amor. Boda. Azar.”: ¿por qué “Love.Wedding. Repeat.” ha dividido tanto a la crítica en Netflix?

No obstante, todos han coincidido en ver caras conocidas dentro del elenco de “” como por ejemplo al protagonista Samuel George Claflin, conocido principalmente como Sam Caflin, por su interpretación en “Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides” y la franquicia de “The Hunger Games”. ¿Qué otros actores reconocidos trabajaron en esta película? Aquí te lo contamos.

¿DÓNDE SE HA VISTO ANTES AL ELENCO DE “LOVE WEDDING REPEAT”

SAM CLAFLIN - JACK

Sam Claflin - Jack (Foto: Cosmopolitan)
Sam Claflin - Jack (Foto: Cosmopolitan)

Como ya se mencionó anteriormente, Samuel George Claflin ha sido reconocido por los fans por sus papeles en la saga de “Piratas en el Caribe”, “Los Juegos del Hambre”, pero también ha estado en otros éxitos como Alex Stewart en “Love, Rosie”, Will Traynor en “Me Before You” y como Oswald Mosley en “Peaky Blinders”, la serie de televisión del 2019.

OLIVIA MUNN - DINA

Olivia Munn (Foto: Page Six
Olivia Munn (Foto: Page Six

La actriz originaria de Oklahoma comenzó su carrera como periodista de espectáculos antes de concentrarse en su carrera de actuación. Ella es reconocida por formar parte de la serie de HBOThe Newsroom”, pero también la conocen por su aparición de “Magic Mike”, “Mortdecai”, “X-Men: Apocalypse” y muchas otras películas que suman a su historia.

ELEANOR TOMLINSON - HAYLEY

Eleanor Tomlinson - Hayley (Foto: DailyMail)
Eleanor Tomlinson - Hayley (Foto: DailyMail)

Eleanor May Tomlinson interpreta a Hayley en la película pero ella también es conocida por su papel como la princesa Isabelle de “Jack the Giant Slayer”, como Isabel Neville en “The White Queen” y Demelza Poldark en “Poldark”.

JOEL FRY - BRYAN

Joel Fry - Bryan (Foto: HBO)
Joel Fry - Bryan (Foto: HBO)

El actor británico Joel Fry ha aparecido numerosas veces en las series de televisión en el Reino Unido, pero es principalmente reconocido por sus actuaciones en “White Van Man”, “Trollied” y “Plebs”, aunque en los últimos años ganó mucha popularidad por su papel en “Game of Thrones” como Hizdahr zo Loraq.

TIM KEY - SIDNEY

Tim Key - Sidney (Foto: Wikipedia)
Tim Key - Sidney (Foto: Wikipedia)

Tim Key, quien hace el papel de Sidney en la comedia de es también escritor y un poeta de escenario. Fue galardonado con el Edinburgh Comedy Award en el 2009 y es principalmente conocido por sus stand-ups como Simon Sidekick en “Mid Morning Matters” y “This Time” junto a Alan Partridge.

AISLING BEA - REBECCA

Aisling Bea - Rebecca (Foto: Stylish)
Aisling Bea - Rebecca (Foto: Stylish)

Aisling Cliodhnadh O’Sullivan es una comediante muy famosa de Irlanda que ha estado en diversos shows de televisión de comedia y en shows de stand-up para su país. Ganó el premio de Edinburgh Comedy Awards y ha participado en series como “Finding Joy” de así como en “This Way Up” de Channel 4.

JACK FARTHING - MARC

Jack Farthing - Marc (Foto: Sensacine)
Jack Farthing - Marc (Foto: Sensacine)

Jack Farthing participa en la comedia como Marc, pero también los espectadores lo conocen por su papel como Freddie Threepwood en “Blandings” o como el villano George Warleggan en la serie de BBCPoldark”.

PRODUCCIÓN

La película se anunció en abril de 2019, con Olivia Munn , Sam Claflin , Freida Pinto y Eleanor Tomlinson . El rodaje comenzará en Italia en mayo.

LANZAMIENTO

En mayo de 2019, Netflix adquirió los derechos de distribución de la película. [3] La película fue lanzada el 10 de abril de 2020.

ACTORES Y PERSONAJES

  • Sam Claflin como Jack
  • Olivia Munn como Dina
  • Aisling Bea como Rebecca
  • Freida Pinto como Amanda
  • Eleanor Tomlinson como Hayley
  • Joel Fry como Bryan
  • Allan Mustafa como Chaz
  • Jack Farthing como Marc
  • Tim Key como Sidney
  • Tiziano Caputo como Roberto

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Amor. Boda. Azar

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Tráiler de Valeria, serie española de Netflix
Netflix estrenó el tráiler de “The Eddy”, la primera serie de Damien Chazelle (17/04/20)
Conocemos al reparto de Valeria con Beta Coqueta, autora de los libros | Netflix