MDN
sismo en california

Imagínese que si con un uno ya está asustado, vivir cinco movimientos telúricos debe ser una completa locura y esto es lo que ha pasado en los y es que en se ha confirmado por el mismo que dicha cantidad de temblores azotó esta zona del país.

El primero se dio a las 17:40 horas UTC (12:40 horas de Perú) y fue de un total de 5.8 grados sobre la escala de Richter ubicándose a 17 kilómetros del suroreste de Lone Pine, en California.

El segundo, con una intensidad más ‘baja’, se dio en el mismo Lone Pine, solo que el epicentro fue a 19 kilómetros otra vez y con un total de 3.1 grados en la escala de Richter a las 17:45 horas UTC (12:45 horas de Perú)

TAMBIÉN MIRA: El preciso instante en que la tierra se parte en el terremoto en México

El tercero, con una escala más baja de un total de 2,5, volvió a tener como epicentro el mismo Lone Pine y ocurrió a las 17:47 horas UTC (12:47 horas de Perú) en Olancha, California, muy cerca de Lone Pine.

Es aquí en donde se vendría otro sismo de fuerte intensidad y es que Lone Pine volvía a ser nuevamente el epicentro a las 17:59 horas UTC (12:47 de Perú) con otro temblor de 4.6 grados en la escala de Richter, seguido con uno ya más bajo de 2.6.

REVISA AQUÍ TODOS LOS TEMBLORES EN ESTADOS UNIDOS

TAMBIÉN MIRA

Terremoto en México, así se vivieron los segundos de pánico

Terremoto en México, así se vivieron los segundos de pánico

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas