Los baberos de bebé deben lavarse con mucho cuidado para alargar su vida útil. (Foto: Pixabay/Blanca H).
Los baberos de bebé deben lavarse con mucho cuidado para alargar su vida útil. (Foto: Pixabay/Blanca H).

A diferencia de las prendas de adulto, la ropa de bebé debe tener un trato especial para evitar que los recién nacidos se vean afectados. Conoce para quitar la suciedad de los baberos y otros elementos en simples pasos.

Mira también:

Los baberos son importantes prendas que sacan de apuros a muchos padres, pues evitan que los recién nacidos se manchen. Sin embargo, es inevitable que estas piezas se ensucien de residuos de fruta u otros alimentos.

Debido a que son prendas delicadas, deben lavarse con cuidado para evitar que se estropeen y, a su vez, los pequeños no sean perjudicados.

Consejos para lavar baberos y otras prendas de bebé

La clave para quitar manchas en baberos de bebé y otras prendas es actuar rápido. Conoce los tips a tomar en cuenta.

  • Antes de estrenar la prenda del bebé debes lavarlas para desinfectarlas
  • Si vas a lavar en la lavadora, el programa tiene que ser delicado y a baja temperatura. No es recomendable usar suavizante y, por el contrario, el detergente debe ser neutro. En el caso de que las laves a mano, aclara muy bien
  • Tiende la ropa al aire libre y, si quieres usarla de manera urgente, utiliza un secador de cabello

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

SOBRE EL AUTOR

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Federico Villarreal. Con experiencia en el periodismo escrito y digital en las secciones policiales, deportes, actualidad y tendencias. En la actualidad, es redactor real time del área Núcleo de Audiencias en el Grupo El Comercio.

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas