TRUCOS CASEROS | Conoce los mejores tips para reparar tus bolsos y carteras pelados. (Foto: Pexels/Skylar Kang).
TRUCOS CASEROS | Conoce los mejores tips para reparar tus bolsos y carteras pelados. (Foto: Pexels/Skylar Kang).

Los bolsos o son accesorios muy populares entre las mujeres de todas las edades. No sólo se utilizan para transportar pequeños objetos, sino que también forman parte de sus atuendos. Estos utensilios pueden descascarillarse y cambiar de aspecto con el tiempo. ¿Cómo repararlos en unos sencillos pasos? Aquí compartimos contigo un truco casero muy eficaz.

Mira también:

Uno de los accesorios más empleados por las mujeres son los bolsos o carteras, debido a su practicidad y porque combinan con sus atuendos. Los más empleados son de piel o de cuerpo, pues se imponen por su elegancia. Para que no se estropeen rápidamente hay que cuidar su forma y cubrirlas con bolsas protectoras.

Pese a los cuidados, las bolsas o carteras se pelan gradualmente y muchas mujeres deciden desecharlos. No es necesario llegar a esos extremos. Hay una manera de alargar su vida útil por más tiempo.

Pasos para reparar tus bolsos

Si quieres alargar por unos meses más la vida útil de tus carteras y ocultar sus imperfecciones, aplica este truco que te presentamos a continuación. Solo debes tener a la mano un esmalte del color de tu bolso, talco para bebé y una brocha de maquillaje.

  • Aplica esmalte de uña sobre la zona de la cartera que está pelada y, en caso presentara huecos, hunde el utensilio
  • Para reducir el brillo del esmalte recurriremos al talco de bebé. Pasa la brocha pequeña por el talco y luego aplica sobre la zona del esmalte
  • Retira el excedente del polvo con una servilleta

¿Cómo son los retos visuales muy difíciles de superar?

Si bien hay retos visuales muy fáciles de resolver, también existen los que son sumamente difíciles de superar. Hay que tener en cuenta que los más complicados siempre van a exigirte al máximo. Es decir, si no te esfuerzas bastante, te será imposible cantar victoria. Por lo general, los que pertenecen a ese grupo son los que poseen un límite de tiempo, pero también hay desafíos que no necesitan ello para ‘causar problemas’ a los usuarios.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas