Trucos caseros | Descubre los beneficios de quemar hojas de laurel en el hogar. (Foto: Pixabay/Andrea).
Trucos caseros | Descubre los beneficios de quemar hojas de laurel en el hogar. (Foto: Pixabay/Andrea).

En la despensa de tu hogar es probable que guardes bolsitas de para utilizarlas en tus platillos. Este ingrediente no solo permite darle sabor y olor a las comidas, sino que tienen otros beneficios en el hogar muy apreciados. Hoy te contamos por qué deberías quemarlas en el hogar antes de dormir.

Las hojas de laurel son ingredientes que le aportan aroma y sabor a diferentes platos, por lo que no deben faltar en la cocina. Lo mejor de todo es que podemos adquirirlas a precios bajos y su uso no se limita en la gastronomía.

En el campo de la salud, por ejemplo, las hojas de laurel actúan como antinflamatorios, gracias a que contienen eugenol y también permiten fortalecer el sistema inmunitario. Se puede preparar infusiones, colocar las hojas debajo de la almohada, entre otros métodos.

¿Por qué debes quemar hojas de laurel en el hogar?

Las hojas de laurel secas, al ser quemadas, liberan un aceite esencial que puede ayudarte a aliviar dolores de cabeza, según explica el canal de YouTube . Si sufres resfriados o alergias también tendrá bien absorber los nutrientes de las hojas.

Antes de quemar las hojas, asegúrate de hacerlo en un lugar seguro, lejos de cortinas. Dicho esto, coloca cada hoja en un plato de vidrio y quema una por una con un encendedor. Deja que las hojas ardan lentamente y espárcelas por los diferentes lugares de la casa.

¿Este truco casero te pareció interesante y aprendiste un poco más sobre la limpieza y el cuidado de tu hogar sin invertir mucho dinero? Como este ‘hack’, . Te invitamos a conocerlos y ponerlos en práctica. Para ello, para más trucos caseros en Mag, y listo. ¿Te animas?

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas